miércoles, diciembre 06, 2006

Friday's Ride

Amigos:

Se han fijado que nuestras queridas mujeres alegan de que "toooooodos los sábados sales en moto".

Es por eso que aprovechando que este es fin de semana largo, y para no cortarlo, el paseo será el viernes (feriado) en vez del sábado. De esa manera, tendremos sábado y domingo para estar en familia.

Nos juntaremos el VIERNES 8 a las 9:00 en la Copec lado Sur de la Costanera Norte (la que está subiendo) Salida 9:30 en punto.

Destino: Pichilemu
Ruta: Complicada y muchos kilómetros.

Si te interesa este paseo y no has salido nunca con el Canqueto, anímate. Nada pierdes. Solo recorrerás con tu moto muchos kilómetros de rutas nuevas con un grupo que te respeta y te cuida.
Podrás comprobar porqué el Canqueto la lleva!


Nos vemos.

10 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Muy buena idea y si nos ponen mala cara por el Viernes, tambien salgamos el Sábado.

12:33 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

...y la peregrinación a Lo Vasquez?....

4:24 p.m.  
Blogger Cristian said...

yo me sumo para el viernes, tengo una buena pica para el almuerzo.

5:08 p.m.  
Blogger willy said...

Perfecto...se armó entonces....nos vemos a las 9 y nos vamos a las 9.30........

7:57 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Quién se quedaría a pernoctar allí para volver el Sábado?

8:00 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Hay algun guatero con uñas disponible?

8:06 p.m.  
Blogger Cristian said...

Yo estoy cagao tengo el cumpleaños de mi hija el sabado, por lo menos para mi sera pa la otra con queda.

8:46 p.m.  
Blogger willy said...

Los paseos canquetos son round trip....no one way.......nos vamos todos juntos y volvemos todos juntos.......

11:39 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Ahhh! de veras, igual que el Sábado pasado que nos fuimos "todos" juntos a Marbella.
Paso a la clandestinidad.

8:56 a.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Upa con el bus de las 9:30 ¡¡¡
cafesiño incluido

7:27 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home