viernes, septiembre 29, 2006

MARBELLA A $ 6.000.- .......INCREIBLE

Amigos, por especial encargo del Capitán General (que esta sumido en un directorio, que no me deseo) les reitero la invitación al raid de mañana Sábado 30 de Septiembre. Cerramos con el Hotel de Marbella un menú de miedo por solo seis luquitas.(aperitivo, meson de ensaladas, plato de fondo a elección, bebida o copa de vino, postre y cafe)

Punto de Reunión: Copec de Costanera Norte a las 10:00 para salir a las 10:30 hrs. en punto.

Como Bonus Track veremos por primera vez en la ruta y con autorización del líder a la HNJ y la HRT juntas??..NO se pueden perder esta oportunidad única.

3 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Puchas oh! Y el 'Caballito de palo'...se quedará con las ganas de verme otra vez más? Qué raja porque me carga Puchuncaví. Viva Marbella!
Oye Daniel, las dos motos juntas, es una adivinanza? Quien manejará la segunda? Porque Willy Chauán apenas se la puede con una, digo yo...

4:56 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Bingo Raulito, es una nueva trivia, que se sabra mañana antes de las 10:30 en Costanera Norte.
¿Quien manejara la otra moto de Chahuan?
Una pista: Yo no soy.
HAGAN SUS APUESTAS

7:27 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Ni tú, ni Raulito, ni yo, ni Rafita, ni Pancho, ni Kike, ni Bjorn, ni Carlos, ni Percy, ni Lucho, ni Joel, menos Uranga, ni Gianni, ni Red ni la Candy. Quedan pocos: Ramón, Willy Q. que no creo, un hijo de Chauán y ahí me la juego tal vez, o Armando?
Es musulmán? o Talibán? o Spiderman? Ya poh, suéltala puh Daniel. Me doy.

11:26 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home