miércoles, agosto 16, 2006

Gracias a todos

Queridos amigos integrantes del canqueto norte 2006.- quiero agradecerles a todos y cada unos de Uds la oportunidad que me han dado de hacer este maravilloso viaje, que se incorporará en forma definitiva en los mejores recuerdos que podré contar a mis nietas.
Tuve la oportunidad de pasa 10 días espectaculares, conociendo mejor a algunos y profundizando la ya vieja amistad con otros. He vuelto con un impulso nuevo y con el activo que me da la amistad de Uds.
Muchas gracias a todos y mis disculpas públicas si de repente se me pasó la mano, pero mantener el grupo unido , cuando somos 11, no es fácil.
Un gran abrazo
Willy

2 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Este comentario confirma que de los 10 que fuimos, ninguno es el ?menos a uno?.

9:20 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Qué capacidad de observación!
Así que cuidémosnos los demás: Carlos Campos, Luis Laborde, los cirujanos, el que escribe, los cancletos, etc... Uno de nosotros es el "menos uno".
Valoro intensamente el método deductivo, como proceso de investigación, por eso me hice adicto al SUDOKU.

11:09 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home