viernes, agosto 25, 2006

CARTAS AL DIRECTOR

CÓMO DECIRLO SIN HERIR SUSCEPTIBILIDADES?
En la soledad de mis pensamientos, a veces me pregunto si la letra de la canción "Si vas para Chile", no amerita una pequeña modificación en algunos aspectos que parece que estamos olvidando, y en ésto concuerdan conmigo algunos amigos que así me lo expresaron.
Anoche me vine con la sensación que esa parte que dice ..." y verás como quieren en Chile al amigo cuando es forastero..." no se manifiesta siempre en los hechos.

2 Comments:

Blogger thePOLICE said...

En este caso, los "canquetos", no la llevaron.Mucho bla bla y eso.

6:54 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

La verdad es que muy poca participacion.

Lamentable!

9:31 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home