miércoles, agosto 09, 2006

Amigos canqueteros resagados en santiago,en pie esta la propuesta de los que puedan viajar este Sábado a Serena a encontrarnos con los viajeros y con el lider para el regreso a Santiago, seria bueno hacer una listita para saber cuantos serian, mi celular es el 09-4425408, yo hasta el momento estaría viajando pero lo confirmo el Viernes en la mañana ya que tengo un pequeño problema en el hospital, pero solucionable, creo yo.
de todas maneras un saludos al grupo de jinetes del norte y espero que todo siga igual de bien y espero verlos el sabado.
Tb reconocer que el viaje del Sábado fue muy entretenido y que el olor a mierda de caballo estaba un poquito mas suave que otros dias y que el lider (que se cree lider) abandono el grupo y se quedo en Viña dejando su grupo a la deriva, No hay caso vuelve luego Capitan general.
un abrazo a todos.

2 Comments:

Blogger Luis Laborde said...

Ramón:
Yo estoy preparado y programado para ir a La Serena este sabado, llamame 09-864.67.26, no he logrado comunicarme a tu celular

5:49 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

No me quedé en Viña; Viña me retuvo entre sus brazos, que es distinto!
A ésto le llaman lealtad policial?
Pelador no más!

9:45 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home