miércoles, julio 26, 2006

invitacion

aunque Uds no lo crean, recibí una invitación de H-D USA para hacer un viaje a Milwauke a participar en el lanzamiento de los modelos 2007.
Hoy me llegó una carta con una invitación para dos personas, que cubre los gastos de estada y traslados por una semana. Solo hay que pagar el pasaje.
Durante el evento se sorteará una moto fat boy 2007 y está previsto que te presten una moto para hacer dos paseos organizados por ellos.
El evento será la segunda semana de septiembre.
Yo voy de todas maneras. Hay alguien interesado en el otro cupo? Debo confirmar asistencia a mas tardar el 1 de agosto.
Naturalmente que me reservo el derecho de veto.....

21 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Vamos y despues te invito a Minneapolis.

9:34 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Se te olvido saludar a todos menos a uno.

9:38 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Yo voy, pero no tengo donde invitarte... quizas una cerveza.

9:45 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Hueón!!!! Vas a tener un problema Willy... todos van a querer ir.

Imagínate... es donde todo empezó. Es como la peregrinación a la Meca, ya que todo Harlista debe ir al menos una vez a Milwaukee.

Como vas a elegir? Ahí te quiero ver cabrito!!!

QUE DICE EL PUUUUBLICOOO!!!!!

11:14 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

A Chuuuuucha....

"A un Harlista de verdad!!"

Nosotros somos de mentira!!!

Ahi si que te fuiste al chancho Raulito!!!

4:06 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Willy, si vas con Uranga NO LO DEJES DORMIR......esta comprobado que despierto NO RONCA.

5:27 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Me acorde que despierto cuenta chistes............bueno tu elijes que prefieres.

5:31 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Exijo una explicacion de Raulito.

5:33 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Tiro la piedra y arranco.

6:26 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Ahora ni siquiera va a ir el sábado!!!

Si tenís que ir... Mira que es la cazuela tradicional pre Canqueto Norte!!!

7:37 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

RAFITA, NO SEAS INSIDIOSO. NUNCA ME HE REFERIDO ASÍ DE NUESTRO LÍDER. LO QUE PASA ES QUE SÍ "PADECE OSITO" (como dice el chiste), PERO NUNCA AHUEONAO, DE ADONDE...
RAÚL, QUIERO SABER MI CLASIFICACIÓN PARA ATINAR EL SÁBADO.

8:05 p.m.  
Blogger FELIPE PHD-CH said...

yo tambien voy y llevo la mia pa psear por todos lados

9:09 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Pero de que clase eres Felser?

Harlista? Harlis? o solo Harl?

9:48 p.m.  
Blogger FELIPE PHD-CH said...

LO Q PASA ES Q TODAVIA NO PUEDO SACAR LA REVISION TECNICA
YA Q RECIEN ME LLEGO EL CIRCUITO ELECTRICO PARA LOS INTERMITENTES Y ME GUSTA COMO TODOS CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES DE EL BUEN CONDUCTOR
Y NO SOY DE NINGUNA CLASE SOLO SOY
ADEMAS ESTOY CON UNA PEGA Q NO TENGO NI TIEMPO NI PA CAGAR PERO EL VIAJE Q FUI PA RANGAGUA ME SIRVIO PARA LOS TOQUES FINALES PARA ESTAR DE NUEVO EN RUTA TE CONTESTE ADEMAS ME GUSTARIA Q VINIERAS A VERME PARA Q VEAS EL LUGAR DE LAS CLASES DE MECANICA
Q MAS TE PUEDO DECIR
HARLISTA TOTAL QUERIDO AMIGO NO SE HAY MARA VEN A VERME

10:20 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

...y clases de orto? también?

10:30 a.m.  
Blogger thePOLICE said...

A ver, a ver. Alguien sabe cual es la definicion de un "HARLISTA DE VERDAD" ? Y Panchito, no te sientas ofendido, pero ...
O somo todos aficionados a esta marca ?
Espero comentarios.

11:54 a.m.  
Blogger Marcelo said...

Tremenda invitacion que hicieron los gringos y nuestro lider!!!
P'ami que nos está agarrando p'alhueveo.

2:11 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Para nada!!!

Yo vi la invitacion.

Tengo entendido que las inscripciones cierran el proximo miercoles.

Estan en la pelea Daniel, Uranga y Yo.

Quien se incribe?.

ES CON TODO PAGADO escepto el pasaje.

Es una tremenda oportunidad!!!!

5:18 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Panchito, uno de los dos se queda sin director.

10:55 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

(entre parentisis)parece que es el record de comentarios.

10:57 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Putas que esta fome la tele.

10:59 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home