lunes, junio 05, 2006

Mensaje de Daniel Arispe

Queridos amigos,

Se dice que el camino al cielo está plagado de buenas intenciones. Con esto van mis disculpas por la tardanza en la entrega de regalos prometidos al Hogar de niñas Medallita Milagrosa de Talcahuano, con los excedentes arrojados por nuestro querido Rutas del Bio Bio 2006. La verdad que mi pega no ha estado exenta de problemas, lo que me quitó harto tiempo, pero ya está hecho. Ahora mi último compromiso es tener el video terminado a la brevedad. Verán en alguna foto a la camarógrafa, por lo que espero estemos listos luego faltando sólo copiar, por lo que contaremos con el tremendo apoyo de Pancho Badía y Rodrigo Aldunate (Police). He adjuntado algunas pocas fotos como adelanto y una factura de Sodimac con elementos comprados y otros por retirar para entregar. Así mismo en comercial Gidi se compraron 50 frazadas y 20 colchones, de los cuales algunos se aprecian en la foto. Reitero mis disculpas por la tradanza pero creo que igual el DVD va a valer la pena. Un abrazo y cariños a todos, en especial a Oscar Liñán y su accidentado cachete.

Entrega de Regalos

Daniel Arispe

1 Comments:

Blogger Marcelo said...

Daniel
La foto oficial tampoco llegó nunca a pesar de que quedó pagada.

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home