lunes, abril 17, 2006

Curanipe

No puedo pretender alcanzar la calidad del relato del corresponsal al peo ( alias Pan de ajo ), pero les cuento que, conforme a itinerario zarpé el viernes a las 8.30 de esta durmiente capital.......hice varias escalas técnicas en las que todos los viajeros me preguntaban pa donde iba y se sorprendían con mi respuesta.....voy a puerto varas.......después de 6 horas y 440 km llegué a curanipe por la ruta de los conquistadores.........al pasar por pelluhue naturalmente la reina madre o la concha de su madre como la llamen, era motivo de admiración y varias veces me preguntaron cuanto vale , anda el coco, etc.........mi respuesta fue siempre... si ando con dos cocos...medios planos pero dos cocos....el domingo vuelta pa santiago en la mañana pa estar aquí a las 14.30 sin novedad...
La concha de su madre se portó de maravillas asi que no necesité usar ninguna de las herramientas ni el yunque que llevaba cuidadosamente en mi mochila canquetera.
Un gran viaje....en solitario...lo que permite pensar o pajearse de lo lindo en las 12 horas que estuve arriba de ella.....
Me alegro mucho de saber que a los otros viajeros les fue bien y de constatar como la relación de pan de ajo y el chico se consolida día a día...me imagino esas románticas puestas de sol con tostadas con mantequilla......y el paso por puclaro.....puta claro, debe haber sido fantástico y sin duda fuente de la inspiración que vimos en el testimonio anterior.......Un saludo y abrazo a todos menos al que saben..........

1 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

PU'AS QUE BUENO EL RELATO WILLY Y AUNQUE NO LO CREAS CON RAFA TE EXTRAÑAMOS Y TE LLAMAMOS PERO SIN EXITO. QUERIAMOS REPORTARNOS DESDE EL INTERIOR DEL VALLE SABIENDO QUE TU ESTABAS EN LA COSTA Y EN EL SUR, PERO TUS NIÑOS ESTÁBAMOS PENSANDO EN TI. SABEMOS QUE TU MOTO CAUSA EFECTOS EN LA POBLACION Y NOS ALEGRAMOS DE ELLO. QUÉ BUENO QUE ESTEMOS TODOS DE REGRESO PARA QUE ESTE SÁBADO VOLVAMOS A SER UNO SÓLO: EL CANQUETO DE PASEO. PERO POR FAVOR QUE NO SEA A LA DORMIDA, YA?

12:01 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home