domingo, marzo 05, 2006

la boca

el paseo a la boca fue raro y cabrón. Cabrón porque mi nave volvió a gueviarme con la batería y si no es por Police, que tenía dos baterías, habría quedado tirado en navidad....efectivamente police gentilmente me prestó la batería que alimenta sus sistemas de luces y fuegos artificiales, con lo cual pude completar la ruta y volver.....pero la moto cabrona se comió también esa batería y finalmente , y con mucha cueva, me dejó botado definitivamente pero solo a 30 km de stgo. Ahí pancho y police me acompañaron hasta que llegó la camioneta de auxilio.........no, no de la tienda ni de la autopista......la mía propia conducida por mi hijo javier que se dió la lata de ir a buscarnos.
Mientras esperábamos, vimos pasar a varios amigos que solidariamente nos hicieron señas de saludo y de apoyo moral.....agradezco mucho esos gestos porque sin ellos habría sido imposible soportar el largo rato que estuvimos tirados a un costado de la pista del sol.......claro que al final ellos tenían razón porque su detención solo garantizaba una comitiva de espera mas grande........el cuento terminó con mi moto guardada en mi casa sobre la camioneta.....gracias a los amigos que se percataron y ayudaron....
El paseo fue super bueno, la ruta espectacular y el tiempo también ayudó....puta que estaba bueno el pescado...
Lo que mas me llamó la atención es que hubo como cuatro paseos en uno........de aquí pa allá todos juntitos siguiendo al líder hasta las últimas consecuencias aunque estas fueran un city tour por san antonio a la hora de mas congestión y tacos....pero al fin, llegamos a la boca y nos sentamos a almorzar......cuando terminó el almuerzo quedó la cagá......efectivamente, un grupo de los que tenían diarrea, partió raudo , antes que los demás y se vino derecho a santiago.
Como 10 minutos después salimos nosotros, que con escaso poder de convocatoria, solo reunimos tres pilotos pancho, police y yo, que hicimos la ruta completa por litueche, central rapel melipilla y santiago. Mas tarde venían otros dos grupos que usaron seguramente dos rutas distintas....... en fin, me felicito de pertenecer al canqueto, que aunque tiene un logo como las guevas, al menos nos desplazamos todos juntos de ida y vuelta en un solo paseo. La tienda está haciendo medio paseo porque es " one way". Lo entiendo, debemos ir de a poco cuando dominemos el viaje de ida, migraremos al viaje de vuelta.......ojalá pronto estemos en ese nivel pa que los paseos sean mas entretenidos.
Como siempre, echamos de menos a los canqueteros duros como raulito que todavía no entiende que eso de pololear no es incompatible con andar en moto....no seai porfiado huevon dile a la pololita que la moto es una preexistencia..........daniel, por falta de experiencia, invitó a su mujer a pasear......pero el sábado....será huevón......si esas invitaciones son pal domingo. pan de ajo y rafael están empotados....se les ve juntos de la mano paseando por viña a cada rato.....lo que pasa es que el olor a mierda de caballo es adictivo......allá ellos el fin el que no habla dos idiomas hoy día está cagado. Tampoco llegaron los gringos , lo cual indiscutiblemente le quitó "peso" al paseo. Quien ha sabido algo de ellos?
Bueno niños que tengan una semana buena y nos vemos. Un abrazo a todos, menos a uno......

2 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

QUÉ PARTICIPACION IMPORTANTE PUEDE TENER ALGUIEN SI EL NOVIO ESTÁ DEBIDAMENTE IDENTIFICADO; SER LA NOVIA? DIGO YO!

11:32 p.m.  
Blogger Marcelo said...

Amigos
Los sabados estaré un poco cagado ya que mis dos hijas juegan esos dias por el colegio y quiero estar con ellas.
No será todos los sabados asi es que no podran deshacerse de mi tan facilmente, les va a costar.
El domingo salimos con Luis a la 9 para volver a almorzar. Fuimos adivinen a donde.... La Dormida !!!

11:27 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home