miércoles, marzo 29, 2006

hola niños

Niños como les va......... como andan los amariconaos? se están recuperando?.......yo estoy aqui todavía al aguaite pa ver que pasará con la reina pa este sábado .
Ayer estuve en la tienda y pa variar se me calentó el hocico y pedí nuevas cosas....al final quedaré con la moto 0 km y pa 5 años mas como quería, pero no se si me la terminan pa esta sábado....de todas maneras aproveché de mirarla hasta por dentro del motor y me alegró ver como , después de 10 años, todavía las partes y componentes están como nuevos.....debe ser la buena mano....
Espero que al armar no sobren piezas porque según he aprendido en algunos talleres locales, estos gringos no cachan una y los maestros chilenos varias veces han tenido que corregir deficiencias de diseño y estructurales que han descubierto.
El blog está mas fome que la cresta ...parece que los niños estuvieran con pega........
Bueno esperemos que llegue luego el sábado y aunque no tenga moto saldré igual pero con camisa negra pa que pan de ajo no me degrade....
Un abrazo a todos...menos a uno

6 Comments:

Blogger thePOLICE said...

Estimado Capitan Gral., .... me gustaria que alguna vez te dejaras de criticar ya que creo que nunca he visto algun aporte tuyo. Aparte de la esporadica critica a los demas no publicas mucho, no pones ni fotos ni videos, en fin, sólo criticas. Asi que ponte las pilas y aporta algo que al menos sea entretenido. Gracias.

1:19 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Chuchas se enojó Police!!

1:21 p.m.  
Blogger willy said...

Putas amigo Police...tenís toda la razón ....pero no tengo na que aportar......sorry

1:23 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Cómo que no? Y toda la experiencia? Y los Kms. recorridos? Y los pelambrillos? Por favor!!! Lo de la camisa rosada era sólo para polemizar. Ponte la guea que querai!

1:26 p.m.  
Blogger willy said...

Police...como que no pongo na?.....yo pongo las reglas.....

2:48 p.m.  
Blogger thePOLICE said...

Jajajajaja. Buena !

6:10 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home