lunes, marzo 06, 2006

Aclaracion

Estimado capitan gral., creo estas equivocado. Como los cancletos no participan generalmente de los paseos de la tienda, éstos no son "one way" como tu dices. Yo he asistido a todos menos a tres, creo, y son ida juntos y vuelta juntos. Ahora, que algunos se vuelven antes, como Jimmy y Johnny, que tenian que hacer, eso es otra cosa. O no te fijaste que gran parte del grupo pasó en la vuelta con Lucas a la cabeza? Yo me volvi con uds. para asegurarme que no tuvieran problemas. jeje. Y a proposito de canquetos.... donde se quedaron el Doc. y Girardelli ? no son cancletos ellos tambien? o ya se rebelaron tb ?
seria todo,

thePOLICE

1 Comments:

Blogger willy said...

Antes que nada Police, gracias por la ayuda para salir de los sucesivos bochornos que me hizo pasar la que te dije. Respecto de los paseos yo solo opino de éste y en efecto, yo conté por lo menos 4 grupos diferentes....veamos ...primero el doc, gianfranco y otros tres que sevinieron por sto domingo. Antes habían partido el Johnny y Jimmy, después partimos nosotros y finalmente el saldo con el Lucas...pero en fin cada uno se apea como quiere....solo me llamó la atención la dispersión y las diferentes rutas utilizadas.....creo que el ideal es que el grupo se mantenga unido entendiendo que siempre habrá alguien que necesite volver antes.
Creo incluso que el lider debería saber siempre de todos los participantes del grupo y por lo tanto los que deban o quieran bajarse deberían avisarle para liberarlo de la responsabilidad....imagínate un inconveniente mecánico o de otra naturaleza........el líder se enteraría solo el día siguiente....creo que no es la manera.....pero no vale la pena discutirlo....se trata solo de otro estilo que no es ni mejor ni peor, solo diferente.
Como dijo el filósofo feña, son micros de distinto horario y uno puede subirse en la quiera.....

10:48 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home