lunes, diciembre 12, 2005

PASEO A LO ABARCA (corregido)

A veces los paseos menos preparados resultan muy buenos. Este fue el caso de ayer, que aunque con poca participación en cuanto a número de motoqueros, logró satisfacer hasta a los más exigentes. Candy, Carlos C., Pancho B., Daniel H., Marcelo del R, y este corresponsal, partieron desde la tienda por Costanera Norte, hasta Vespucio, de ahí hasta Autopista del Sol, para bajarnos en Malloco, internarnos por la cuesta de Mallarauco hasta Bollenar y alcanzar Melipilla, con la primera parada para reabastecimiento y la ?notable estacionada? de Willy.
Dejamos Melipilla para llegar a Lo Abarca a las 13.15 en donde nos esperaban con los típicos almuerzos del Sauce. Una detención larga, conversada y muy relajada, en donde además se nos unió Danilo.(Aquí estaba siendo muy injusto pero me lo recordaron): Marcelo pagó el piso; en forma casi anónima pidió la cuenta del Restaurante El Sauce y se hizo cargo de todos nuestros consumos ( haber sabido antes...). Él junto a Danilo tuvieron que regresar a Santiago. Nosotros decidimos reiniciar viaje hacia la salida norte de Cartagena, San Sebastián, Las Cruces, El Tabo, El Quisco y Algarrobo en donde Gianfranco nos esperaba, en su casa, con los tradicionales helados de postre. Con la delicada atención de la anfitriona Rebeca, el puzzle de su hija Lulu y las correrías del perro White....(algo), la detención, tendidos en el pasto al lado del mar, fue muy reconfortante.
A las 18 hrs. reiniciamos la marcha pero por el camino costero Mirasol, Quintay y antes de llegar a la ruta 68 el líder decidió tomar el viejo camino a Melosillas, que aún cuando está un poco áspero es de gran belleza. Una vez en la Ruta 68, sólo quedaban los dos peajes y a Santiago. El calor se empezó a sentir en Curacaví pero una vez traspasado el túnel Lo Prado, la temperatura de Santiago se hizo notar. Un pequeño accidente de una camioneta dentro del túnel de Costanera Norte nos retraso un poco la entrada a la capital, pero nada serio.
Un viaje con mucho encanto, sabor, entretenido y grato en armonía, amistad y clima.
Hasta la próxima

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home