lunes, diciembre 05, 2005

Grupo aparte

Amigos:

He recibido algunos llamados mostrando preocupación por el tema del "grupo aparte" del Paseo a La Serena por dentro.

Pa evitar malos entendidos y enredos que a mí no me gustan, aclaro mi postura:

1. A mi me gusta andar en moto, ojalá con mis amigos y pa eso, organizamos este paseo.
2. El Paseo lo conversamos con el grupo de siempre y lo definimos de una manera ya conocida por todos.
3. Naturalmente que pueden existir y siempre han existido, grupos o personas que por distintas razones, no pueden, no quieren o no alcanzan a hacer el paseo en un 100% y toman solo una parte.
4. Personalmente, nunca he tenido inconveniente y no lo tengo en esta oportunidad, de compartir parte de nuestro paseo con uno o más Harlistas con los cuales prodemos coincidir. Definitivamente a mi juicio, al no compartir completamente el paseo, son un grupo aparte, pero eso no me molesta, como no me ha molestado las veces que algunos harlistas se nos han unido espontánea u organizadamente.
5. Una de las características de la Harley es la libertad de todos sus integrantes, que en este caso, se manifiesta es subirse o no subirse a la micro de las 7:30 del día 17.

Sean felices y no nos preocupemos de huevadas.


Willy

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home