jueves, diciembre 29, 2005

ENCUENTRO DE FIN DE AÑO

A la hora acordada, empezamos anoche, 28.Dic., a juntarnos en el Dublín. Police, con sus grandes influencias en el local, había logrado conseguirnos el palco al costado de la pasarela, el mejor lugar para fiscalizar el estacionamiento de nuestras motos y ver el 'desfile del ganado'. Además del organizador, llegaron Carlos C. de perfecto 'civil' hasta con corbata amarilla, Marcelo del R., idem pero sin corbata, Rodrigo G (C3PO), Carlos Sch y la Dra. Isa., Alejandro L., Pancho B, Jorge A., quien sigue a pie (su moto está todavía en Bs.As.) y este corresponsal, quien debió retirarse a las 21.20 por otro compromiso. No había cámara decente así es que Police se atrevió, con su celular, a intentar algo que prometió publicar en este sitio. Las cervezas y las tablas variadas, más un curioso sandwich de salmón que sólo traía lechuga y palta fueron los consumos. Avíspense! muchachos porque sino nos vamos a las Urracas, cierto Marcelo? Feliz año nuevo.

2 Comments:

Blogger FELIPE PHD-CH said...

me parece q se olvida q hay otras personas q tambien estuvimos por ahi y somos mas harlistas y buenos para trasnochar q tu
como chanca , felipe , mex e hijo

5:58 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Mi muy estimado amigo Felipe, aunque no quiero polemizar y menos con Ud., el Chanca es Jorge A. y está nombrado y Mex es Alejandro L. y también está nombrado y suponiendo que hubo más de alguno que se unió al grupo más tarde es que me permití reportar que yo me retiré a las 21.20. Igual feliz año para Ud y los suyos con un abrazo de su amigo.

7:36 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home