jueves, diciembre 15, 2005

AMIGOS CANQUETEROS Y TAMBIEN EL CANCLETERO

En vuestra ausencia de este fin de semana, en que les extrañaré de verdad (porque no iré con Uds., ya que mi nieta se merece mi presencia aquí, por su graduación), me dedicaré a buscar al niño o niña pobre que, habiendo enviado una carta al Viejo Pascuero, se haga acreedor(a) a nuestro regalo canquetero de Navidad.
Pedí a Correos de Chile (en donde mi amigo harlista Hugo Castañeda tuvo una destacada participación), que me ayudaran a seleccionar unas cinco cartas, originales y auténticas, provenientes del sector pobre de Lo Barnechea, para investigar su origen (hay mucho mafia en ésto) y coordinar con sus respectivos padres, la eventual entrega del regalo para el Sábado 24 Diciembre a las 10:30 A.M. y este es el resultado:
La pequeña Johanna, conocida en su "toma" también como la "negra flaite", de escasos 18 años pide un colales de mimbre. Voy a visitarla para ver medidas, calidad del barniz y éso.
La simpática Denisse de la misma edad, pide un viaje a la costa en moto, con noche, con un tío. Uranga, quieres ir tú? ( sé que Uranga no entra a este sitio así es que puedes ser tú, Raúl o el Chanca).
Las gemelas Mandiola de 22 añitos, piden un eoeoeoeoeoeo con dos hombres bien hombres; creo que cagaron con el grupo...(esto sería un menage a quatre, cierto?)
Natasha de 16 pide un "muñeco inflable por el pirulo" (sic)...No sé si podremos satisfacerla; hay restricciones tanto del SERNAC, como del SEREMI de Salud.
Y finalmente Jordy pide ( uuuuaahhhhcaaale!) me da hasta asco reproducirlo. Mocoso desgenerado!!!
Cagó con nosotros... qué se vaya al Fausto....
El lunes les cuento la firme de cómo me fue.
Buen viaje amigos y que la pasen super!!! Yo haré aquí mi pega, por Uds.

3 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

NI UN SÓLO COMENTARIO A MI CREATIVIDAD POR MI INSOMNIO DE ANOCHE?

¡¡¡¡A V I S P E N S E.....!!!!

2:39 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Claudio,
Unos consejos de su amigo:
?Anda a la cama y levántate a la misma hora todos los días. En tu caso nunca te acuestes antes de las 03:00 y levantes después de las 06:30, más no es necesario.
?Desarrolla una rutina a la hora de dormir. Haz las mismas actividades antes de ir a la cama para ayudar a tu cuerpo a prepararse para dormir. Por ejemplo, visitas diarias a El Dublín, El Barril, Passapoga, Shampoo, serán por cierto de gran ayuda.
?Usa tu habitación para quedarte dormido. No comas, no hables por teléfono o veas televisión mientras estás en la cama. Solo úsala para tirar y dormir.
?Nunca escriba en tu computador cuando te desveles ya que con eso contagias a tus mejores amigos. No compartas tu desvelo con nadie, es solo tuyo, se egoísta.
?Evita tener pensamientos eróticos si no eres capaz de satisfacerlos, menos escribirlos.
?Asegúrate que tu cuarto este un lugar oscuro y callado. Si la bulla es tu problema, usa un ventilador para cubrirla o en tu caso, hecha a andar la moto.
?Si sigues despierto después de intentar por 30 minutos, levántate y anda a otro cuarto, que no sea el de tu nana, por que ahí la cosa se pone heavy y de difícil pronostico.
?Si aun no te duermes, intenta contar cañones, dándole siempre preferencia a los de tu patria. Ni en sueños hay que darle ventaja al enemigo.
?Si después de todo esto aun sigues despierto, sal al jardín, por que ya llego el diario, lee solo la página política y goza otro día.

Tutotutoclaudiotutotutoclaudiotutotutoclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuddddioooooooo.zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

4:04 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

BUENÍSIMO DANIEL. SEGUIRÉ TUS CONSEJOS Y QUE EL PASCUERO SE VAYA A LAS RECRESTAS CON TODOS LO NIÑOS POBRES.
QUÉ MÁS DA!!!
UNA BICICLETA QUE PENSÁBAMOS REGALAR NO VA A RESOLVER EL PROBLEMA DE PAÍS TERCER MUNDISTA QUE SOMOS REALMENTE...
MAÑANA ME CAMBIO DE DORMITORIO Y YA!!!

4:27 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home