sábado, noviembre 26, 2005

Ovalle

El paseo se está armando....ya somos: marcelo, daniel, pancho, raúl, gianfranco, carlos y yo confirmados. Siguen abiertas la matrículas.
Iremos tempranito a las 8.00 saliendo para llegar en la tarde a la serena por dentro. Instalarse en la o las cabañas y luego a comer a la parillada argentina en la av. del mar. Después de comida unos cuantos tragos en la cabaña, mucha conversa y buena onda. El domingo salimos a las 10 directoa huentelauquén a las empanadas de queso y de ahí a santiago pa llegar tempranito y poder acompañar a la señora al mall.
A diferencia de años anteriores, esta vez paramos en Illapel pa comer algo, pero rápido, no restorant, de manera que tengamos tiempo de
gozar el camino y llegar de día a la serena.
Arriba el ánimo y a inscribirse en el último paseo del año.....

1 Comments:

Blogger thePOLICE said...

Cabros, por si acaso y aunque algunos de uds. las conocen, les recomiendo alojen en la Cabañas Gran Pacifico; pregunten por Manuel. Siempre nos han atendido muy bien ahi sin mencionar el descuento. Estan en Avenida Pacifico 3490 muy cerca de la Av. del Mar. Y en la esquina tambien tienen buena parrillada. el telef. por si acaso es el (51) 214-234.
Que tengan un buen viaje.

1:23 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home