lunes, noviembre 21, 2005

ovalle

niños, atendiendo al clamor popular hemos pensado un poco en el paseo interruptus a Ovalle. Dados los compromisos que ya tenemos, parece que solo nos queda el fin de semana del 17 y 18 de diciembre.
Les recuerdo que este paseo requiere de partir temprano ( a las 8.00 ) pa llegar a Ovalle al anochecer. El domingo se levanta y vuelta pa santiago.
La ruta, pa quienes no la conocen, es de miedo, es pa llegar mareado de tantas curvas y bellezas naturales....de las otras, no hay.
La idea es que se pronuncien respecto de la fecha.....esto no es dictablanda pero sería mejor que pudieran ir todos asi es que por favor opinen....les garantizo que su opinion NO será considerada
Willy

5 Comments:

Blogger thePOLICE said...

No es mi intencion cagarles la onda, pero el sabado 17 la tienda tiene programado su almuerzo de fin de año en Rancagua. Se que a algunos le da lo mismo, pero lo menciono igual.

10:58 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Yo voy.

Pancho

12:07 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Yo también voy.

2:28 p.m.  
Blogger willy said...

vamos niños a pronunciarse....ya somos 5. El doc Carlos campos hace rato que andaba preguntando...somos o no somos Doc?

7:33 p.m.  
Blogger Marcelo said...

Yo tb voy, ya tengo permiso de la iñora.
Marcelo

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home