viernes, noviembre 25, 2005

CUMPLEAÑOS DE RAUL

El llamado de Pancho tuvo un importante eco entre los amigos canqueteros. Pero es que Raúl se lo merece, un gran tipo que cumplió 31, qué envidia. Aún cuando el organizador no nos pudo acompañar, debido a razones familiares muy atendibles, el resto, quienes pudimos asistir lo hicimos y con harto espíritu; espero que Raúl lo haya cachado así: los Conger, Willy, Police, James, Gianfranco, Araña, Danilo, Lucas, Rafita quien aún cuando no estuvo presente con su cuerpo, lo hizo con su alma y su cuota y este corresponsal. Cerveza, vino, pisco sour, algunas piscolas light y la torta a las 20.30 con velas y todo hicieron de ésta, una velada muy agradable para sus partícipes. Rául apagó sus velitas y espero que el deseo que pidió es el que todos nos imaginamos; a propósito hay dos matrimonios que se acercan: Danilo y Lucas ( febrero y marzo). Qué bien, ojalá nos pidan ser sus escoltas.
La velada terminó tipo 21.00, oficialmente digamos, pero el ambiente en el Dublín ameritaba prolongar la estada allí, y Police que es un muy buen anfitrión en el lugar, nos hizo compartir unas tablas con el del 'estribo'.
Gracias a quienes estuvieron presentes y a quienes no pudieron, pero gestionaron las cosas desde allá.
Espero que Rául haya disfrutado el encuentro, sus regalos (todos Fat Boy, por supuesto) porque nosotros sí lo hicimos. Quién sigue?
Nos vemos mañana en la noche; qué fortaleza y qué higado que tenemos, no?!!!

1 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Por favor, qué confusión: Soy Florcita Motuda!

3:08 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home