domingo, septiembre 25, 2005

Juego

Por los visto los cancleteros siguen dormidos.....nadie ha puesto ni un p---o comentario. Y bueh, asi sea. Pancho, buenas las fotos y los videos. Acuerdate que mañana va el video de la semana, y aunque nadie vota ni comenta (excepto uno), igual entre los dos nos entretenemos harto. Por ahora, les mando un jueguito pa que se entretengan en la oficina, y asi dejen a la secre tranquila. Advertencia, es adictivo !

Chauuuu

RA
thePOLICE

Maze.swf

PS. a los que no fueron el sabado...no saben la que se perdieron. Y ra.

2 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Bueno el juego Police!!!! Entretenido.

La verdad es que produce adiccion.

Acuerdate. Tengo la copia del juego para PC Harley-Davidson. Ese si que es entretido!!

Raulito tiene una copia: Te gusto?

El que quiera una copia, tiene que pagar un peaje: un video entretenido para publicarlo. Mandenlo por mail a pancho@canqueto.cl

Pancho

9:14 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Police, seguro que los que no fuimos el Sábado nos perdimos un paseo entrete y lleno de motoqueros agradables. Pero yo me junté con un buen lote de ellos en el Tavelli de Isidora con el Bosque, junto con Rafael, ya que "no pudimos ir" por razones de fuerza mayor. Lo que les puedo asegurar que los que no fueron a Viña hoy Domingo se perdieron un día de sol espectacular; si no me creen pregúntenle a Red Conger, con quine me encontré en el Albatros.

10:26 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home