viernes, septiembre 02, 2005

JAJAAJJAAJAA

Hola cancletos, como estaaaaaaan. Tanto tiempoooooooo. Finalmente me cambiaron modem...despues de pelear con Terra y Telefonica ( eso seria otro comentario), asi que vuelvo a escribir o mas bien a mandar mis videos que veo Pancho me esta supliendo o me esta aserruchando el piso mandando los suyos. Mmmmmmm. Y como era Willy ? ...pronto vendra el serenooooooooo. Jajajajajajaa. no hay caso, la lluvia esta para quedarse por un tiempo, y parece viene otro frente pa la prox. semana. A preparase.
Algunos parecen andaban fondeados o a otra hora ya que no pille a nadie en el mall o jumbo, etc. Veremos este sabado. A todo esto Willy, viste..... si no estan uds. nadie escribe en esta cuestion, ya lo dije una vez y no voy a decirlo denuevo. Al menos Marcelo dijo algo. Me parece bien que estes anotado...pero....pagaste? A los pagados los estan pescando, a los que dicen que van y no se han puesto.....jajaja ! No vaya a pasar lo mismo que el paseo a Horcon....varios dijeron que iban y no pagaron, cuando lo fueron a hacer, a ultima hora, no habia espacio. juajaja. Yo ya estoy pagado, reservado, confirmado, vacunado y todo lo demas. Espero se unan mas ya que el lugar, lo vuelvo a repetir, esta buenisimo y vale la pena el viaje. A los que quieran ver el pedazito de hotel donde nos vamos a alojar en Va. Carlos Paz metanse en esta direccion: http://www.hipocampusresort.com.ar/
Y ahora los dejo con un video pa los fanaticos de Star Wars. Es una escena que no la incluyeron ni en la pelicula ni en el dvd.
Chau y hasta la proxima semana.

RA
thePOLICE

PS. En una de esas, ya que Pancho tuvo la deferencia de hacer la salida mas tarde, los acompaño el domingo y celebramos con un buen piquito sour que PASAMOS AGOSTOOOOO !!!! jajaja
chau

RA
StarWars.wmv

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home