domingo, agosto 07, 2005

Hay que decirlo

Niños..como ustedes saben hoy me fui de paseo con los de las BMW.
La firme, el paseo fue la raja buen camino buen tiempo y mejores amigos....lo pasamos muy bien.......
me preocupé de mantener en alto la honra de la harley que llegaba a bramar subiendo la dormida.....me topó 5 veces en la subida pero logré llegar primero a la cumbre con el asombro de las BMW. Después subimos por lo orozco y...otra vez.....solo me vieron la patente
Ya abajo, me dijeron que estaban sorprendidos porque tenían el típico paradigma que las harley no doblan, no frenan no pican,etc
Un par de ellos llegó a confesar que podría evaluar comprarse una.
Cuando nos estacionamos a almorzar...adivinen que.....un grupo de gente mirando las motos? No ....mirando la harley.
Bueno, pero el grupo muy simpático y agradable .....no problem
Ahora me voy a dormir porque esta semana tendré mucha pega que terminar pa poder irme tranquilo el viernes.....putas estoy que corto las huinchas por partir a iquique.....Un abrazo a todos y un gran saludo a mi amigo Andrés Ahumada, temporalmente en receso...

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home