jueves, julio 07, 2005

El Blog del Canqueto

Estimados todos.....BUENAS.
Oye, hasta cuando siguen con la cuestion de salir a las 10:30 AM !!?? Respaldo, solidarizo y estoy de acuerdo con la Sra. esa. Y mis arrugas no son prematuras y el oido lo tengo re bien ajustado, Gracias. Ciego si, sordo no. Es triste la vida matrimonial parece... lo unico que se quiere es arrancar temprano de la bruja el sabado en la manana. Ufff. Y si no se puede el sabado...el domingo ???? ufff no hay respeto. Yo prefiero quedarme calentito en la cama GRACIAS.
En otro tema, un abrazo y felicidades al pelao levanta-minas lord vaderharley ( 'tas el nombre pa largo)!.
Y pa finalizar....el que se suban a la moto o no, NO ES OBLIGACION !!!! cada uno anda cuando quiere y cuando puede.
JAJA. A Raulito200000000, te adelanto que mi moto todavia no la vendo aunque ya tengo 2 ofertas. Asi que si te interesa me puedes llamar y lo conversamos.

Ya, me aburri.
Chauuuuuuu

the POLICE
(con la moto nueva lista pa sacarla)
(pero no quiero todavia)
( JAJAJA)

1 Comments:

Blogger willy said...

guena Police..... Yo estoy interesado en el canasto...pago tres cheques de 2 millones, pero con sirena...

10:45 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home