lunes, julio 18, 2005

Corresponsal.....al peo.....

Me pregunto....valdrá la pena escribir tantas huevas fomes?
Habría que agregar que anduvimos mas de 400 km....a un promedio de mas de ..........82 km/hr.
En la recta del mendigo Rafael fue sorprendido andando a 112.41 Km/hr......eso es motociclismo!!!!!!
Consta en los registros históricos del grupo una vez que nos demoramos solo 7.6 hrs entre santiago y la serena y las harley llegaban a rugir todas lubricadas con aceite hawaian tropic......
Y qué les parece la marca del sábado?.......3.7 hrs entre Maitencillo y santiago....esto es motociclismo.......ninguna mina, ningún curao y no fuimos a ningún puti club......
Mejor me voy a comprar una moto de las otras pa cambiarme de grupo.....me aburrieron estos guevas fomes.....vendo harley heritage nostalgic...nunca taxi...poco kilometraje.....acepto 3 cheques de 2 palos y medio cada uno o permuto por dos R1.....
Willy

1 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

WILLY, ME CONVENCISTE. NO DEBO SER TAMPOCO CORRESPONSAL EN VIAJE. MI ESTADO DE ÁNIMO NO DA PARA ÉSO. ESTOY MUY ÁCIDO Y YA ME LO HABÍAN ADVERTIDO. ME VOY A REPLANTEAR EN TODO.
PERDÓN PEOR NO QUIERO SER NADA... AL PEO.
RENUNCIO Y YA!!.
ESTOY RENUNCIADO
CLAUDIO

12:28 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home