martes, junio 28, 2005

Finalmente

Buenas a todos. Finalmente me dieron la invitacion para participar en este "grupo". Gracias Pancho. Y vamos al grano dijo el dermatologo ('tas que fomeeeee). Estoy en completo acuerdo con la Sra. que reclama por la bulla a las 10:30 AM. Se deberia partir mas tardecito, tipin 11 AM, cuando el solcito entibie la cuestion un poco mas. Estamos en invierno, por lo tanto adaptemonos al horario de invierno. Yo se que lo unico que la mayoria quiere es arrancarse de la bruja tempranito el sabado...pero piensen en los solteros tambien. Gracias. Y pa finalizar, me di cuenta que hubo reunion de talibanes el sabado pasado. Por suerte no fui o si no habria habido querra de narices. JAJAJA.
Ya, me aburri. Chao.

PS. y pa que no pregunten mas, por opcion mia, la moto nueva sigue en la tienda. Chau.

2 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Police: Estas retratado.

Soltero, caliente, carretero y narigón....

Súbete a la moto sera mejor!!!!

Pancho

9:05 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

police, nadie entiende que aun tengas tu moto nueva en la tienda. la vieja ya esta desprestigiada, cambiala luego

11:07 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home