jueves, marzo 26, 2015

SATURDAY'S RIDE

Este sábado está pintado pa ir a comerse unos pejerreyes a lo pobre.
Como los paseos ahora son relajados, les cuento que nos juntamos a la hora que quieran en la coqueto y partimos a las 9.30 en punto.
La ruta será espectacular
Nos vemos

miércoles, marzo 18, 2015

SATURDAY'S RIDE

Un bife de chorizo con ensalada mixta será mi menú el sábado. Claro que será con carne argentina en Argentina.
Nos vamos a almorzar a USPALLATA
La junta es la hora que quieran en la copec/ mc donald de la general San Martín. La salida será a las 8 en punto.
Almorzaremos muy temprano y vuelta pa santiasco.
Muchos dirán que es tonto ir por el día a uspallata y .........tienen toda la razón . Somos re tontos y lo hemos sido por años, pero allá vamos de nuevo.
Ya somos 7 y sumando
Nos vemos el sábado tempranito y recuerden llevar documentos completos y seguro .
Sillu

domingo, marzo 15, 2015

SABADO DUAL SPORTS

A las 8.30 en punto partimos el doc, lucho, guillermo y yo. Tres bmw y una honda, todos listos para darle en las curvas de la cuesta , luego los túneles, camino de tierra hasta caimanes.
Caimanes pa arriba, un nuevo camino la raja que evita el paso por la cuesta cavilolén. Ninguna gracia evitarla, pero había que conocer el camino.
Todo muy bien incluido un pequeño porrazo de lucho en el túnel largo.....justo en la parte con agua.
A las 13. 10 llegamos al pirata , antes que nuestros amigos de HD.
Como 20 minutos después aparecieron Savory, pipi, Larry, culaco y pancho que venían desde longotoma.
Claro que ese grupo partió como con 11 pilotos que se fueron desgranando como choclo seco por el camino. Lleisipeni creo que se devolvió antes del peaje.......nada nuevo.
Lo más notable fue el chico reyes que webió todos los días pa que hiciéramos un paseo y lo pasáramos a buscar y finalmente se desvió pa viña antes de llegar.........se estaba haciendo muy tarde...
Gran almuerzo los 9 donde el pirata que nos atendieron tan bien como siempre. Varios aperitivos, jugos, un menú excelente y muchas tallas pa todos los que se fueron cayendo en el camino.
Una gran novedad es que reapareció el curita , que también se desgranó por el camino, pero algo es algo.......ahora debe fijar la pagada de piso.
El camino de vuelta todos juntos por la 5 Norte hasta santiasco con un stop over  pa miar en Nogales.
Gran paseo y gran grupo. Bien por todos . Los que se desgranaron ya podrán conseguir permiso pa la próxima.
Ahhhhh y recuerden !!!!!  Próximo sábado nos vamos a comer un bife de chorizo a uspallata, saliendo a las 8 desde la copec/macdonalds dela libertadores.
Que todos uds, menos dos, tengan una muy buena semana

jueves, marzo 12, 2015

SATURDAY'S RIDE

Amigos, claro que hay paseo el sábado.........
Haremos un almuerzo en el pirata suizo , donde llegaremos en dos grupos : uno de la hd encabezado por pancho 2 , que se junta alas 9 pa salir a las 9.30 desde la coqueto como siempre. Va por los patos , la ligua , cinco norte y los molles. Ese grupo pasa a buscar a Rafita que los espera frente a santa Teresa a las 10.30 hrs.
El grupo de tierra se junta a las 8 en la copec / Macdonalds de la San Martín, pa salir a las 8.30 en punto hacia los patos, las palmas, illapel , cinco norte, los molles. Creo que en el grupo de tierra iremos como 5 o 6.
Nos juntamos todos a almorzar donde el pirata como a las 13 hrs y después volvemos todos juntos a santiasco, por ruta que definiremos.

Los esperamos a todos , porque este será un gran paseo.
Sillu