viernes, abril 27, 2012

ANUNCIO PARA EL RIDE DE MAÑANA SABADO

Amigos, En caso que este sábado no se pueda salir por mal tiempo, el Ride se postergará para el domingo a la misma hora, aprovechando que este fin de semana es largo. Por lo tanto este fin de semana habrá Ride de todas maneras. Veamos como amanece.

Todo bien!

Gracias amigos por las llamadas, mails y buenas vibras.
La verdad es que la situacion del la hernia me estaba cagando la vida. No podía ni dormir. Asi como iba, la moto me la hubiera tenido que meter en la raja.

Un abrazo a todos!

Pancho Badia

SATURDAY RIDE AL CHANCHO

Amigos... Mañana nos vamos al Chancho... La cita será a las 9:30 hrs para salir a las 10:00. Contamos con la participación de mi hijo Hernan que nos visita desde New York para participar como Rider gracias a Kike Herrera que le presto su Road King. El día se anuncia soleado para manana así que preparen sus bestias para este gran Ride....

Pancho

ayer estuve a la salida de la operación de pancho.

Todo salió bien  y es posible que lo manden hoy pa la casa.
Buena noticia y vamos adelante pancho

miércoles, abril 25, 2012

PREPARANDOSE

amigos se han fijado que cuando las dotaciones de las fuerzas armadas van a partir a la antártica los revisan por todos lados y los operan de todo lo que pueda fallar ?????
Bueno, nuestro amigo pancho está en la misma. Panchito sufre de una hernia cervical muy cabrona que lo tiene pal que les dije.
Como los tratamientos no operaban y avanza el calendario, pancho decidió operarse de la columna pa que se le pasen los dolores y además pa no poner en riesgo el tan esperado canqueto norte grand canyon.
Mañana jueves desde las 8.00 le meterán cuchillo al superintendente de tecnología del canqueto, nuestro querido amigo pancho.
Lo operarán en la clínica UC san carlos de apoquindo, en una intervención que podría durar un par de horas. Si bien la operación no es menor, tiene una recuperación rápida asi que panchito podría salir de la clínica en un par de días.
Desde aquí démosle un empujón a pancho pa que aporte lo suyo y la operación sea todo un éxito. A los cirujanos también les damos un empujón pa que estabilicen el pulso y no le vayan a cortar la yugular a pancho cuando traten de llegar a la columna.
Un gran abrazo amigo y como siempre cuenta con todos nosotros.

jueves, abril 19, 2012

SATURDAY´S RIDE

hola niños
El sábado hay paseo.........puta mansa novedad !!!!!
Vamos a hacer el paseo que quedó pendiente por lluvia.
Nos juntamos a las 9.00 y nos vamos a las 9.30 en punto.
Vamos a almorzar en una picada conocida, al norte de santiago.
si llu

viernes, abril 13, 2012

Indignado

jueves, abril 12, 2012

SATURDAY'S RIDE

el sábado nos juntamos a las 9.00 pa salir de paseo a las 9.30 en punto.
Iremos a donde el diablo perdió el poncho..........pero por el camino de arriba....
Taer traje de baño y de agua....
si llu

SATURDAY'S RIDE

Claro que hay paseo !!!!!
Nos juntamos a las 9.00 pa salir a las 9.30 en punto.
Como siempre, traer traje de baño.........y de agua. Vamos a ir a la playa pero puede ser rico bañarse con traje de agua.
Si llu.......

lunes, abril 09, 2012

RIDE 310 KMS PARA TALAGANTE

Amigos, El sabado recien pasado llegamos 7 motos al ride sorpresa de semana santa. Participan Willy, Hernan con Ana María, Titi, Raul (nuevo invitado), PP Rioja, El Brother Kike y Marcelo D Petris. Un día maravilloso y gran entusiasmo animó a nuestro líder a hacer muchas curvas y caminos interiores para sacarse el gusto de andar unos cuantos Kms. Que mejor. Partimos por la cuesta La Dormida con un sol radiante y luego Lo Orozco hasta la intersección de la 68, a escasos 40 kms de Viña.. Extraordinario cruce de ambas cuestas a ritmo Canqueto, motivó seguir, pero rumbo al litoral central por el camino interno a Casablanca. Recorrimos este tranquilo pueblo que descansaba por semana santa donde con nuestra presencia nos hicimos notar por el característico ruido de nuestros motores. Luego, camino al cruce a Lagunillas, a 30 kms de Algarrobo, para internarnos raudamente llegando a eso de las 12:45 hrs a Lo Abarca, al renombrado restaurant El Sauce, donde se come el mejor costillar y carnes a las brasas. Un grata mesa y rica degustación de carnes nos hizo recargar energías y más ganas de andar en moto. Siendo un poco mas de las 15:00 Hrs y con casi 200 kms en el cuerpo, tomamos rumbo a la ruta 78 hacia Santiasco, pero a poco andar, Willy hace una seña y nos internamos hacia la derecha camino a Leyda - Sto Domingo, pero, al primer cruce donde decía Cuncumén, ahí nos metimos miéchica. Lomas de hermosas y verdes Viñas adornaban los cerros, las cuales cruzamos por un impecable y sinuoso asfalto, disfrutando de mas y más curvas. Un real espectáculo.. Después de subir y bajar cerros y extensos viñedos por sus solitarias cuestas, nuevamente empalmamos con la 78. El calor era ya insoportable así que algunos aprovecharon de sacarse sus casacas de cuero y ponerse algo mas liviano. Llegamos a la Copec de Talagante cerca de las 15:50 Hrs donde hicimos un Break en medio de ese calor que nos tenía realmente deshidratados, así que como sobró plata de los peajes, nos tomamos unos helados a la sombra de los quitasoles para refrescarnos. Después de 20 minutos de mas conversa, chistes, alegremente nos despedimos y calabaza calabaza cada uno pa su casa... Un paseo redondo, excelente, y harta moto... Estos paseos sorpresa están dando muy buen resultado, ya que sin alejarse a mas de 100 kms de Stgo disfrutamos casi lo mismo que un viaje de Stgo a La Serena o a Talca, llegando a casita temprano y con la satisfacción de hermosos lugares recorridos. Que buenos caminos y buena geografía tenemos...!!!! Así es Chile... Nos vemos el próximo sábado...

jueves, abril 05, 2012

SATURDAY¨S RIDE

niñitos pa los pobres que nos quedamosen santiago, el sábado claro que hay paseo.
No les voy a decir pa donde vamos pero si les voy a decir que nos juntaremos a las 9.00 y nos vamos a las 9.30.
Pa que les voy a decir pa donde vamos si después me cambian todo ????

Por si las moscas lleven traje de baño...........y traje de agua........

Si llu

lunes, abril 02, 2012

NUEVA MAQUINA EN EL CANQUETO

Les presento esta joya... La he bautizado con el apodo que tenia mi madre, La Monchito....!!!
Ruge como los Dioses y es una felina negra en la carretera... Happy happy.....

Almuerzo a …. ¿¿ Pomaire??..

Voy cerrando el grupo por la autopista del sol, al inicio de un nuevo paseo sabatino… Vamos nueve motos en la ruta, y tras un breve trecho, el clima ya había cambiado bruscamente. Del calor santiaguino, en cosa de media hora habíamos pasado, a la altura de Talagante, a un día gris y helado... La autopista con algunos autos, como es habitual. Acelero y me coloco al lado izquierdo de la Pantera versión 2.0 de Monchito (que le está quedando de triller), quién al salir de la coqueto me dijo “Ojalá haga calor, porque vine sólo con esto”, mostrándome una escuálida polera bajo su delgada chaqueta. Es que en Pomaire y sus alrededores, donde se suponía que era el paseo, esperábamos calor. Me pongo junto a la Pantera, y hago señas tratando de indicarle a Ramón que yo tenía guantes de repuesto para prestarle, ya que lo veía usando unos sin dedos, inapropiados para la temperatura de ese momento.. Tras varios gestos, no hubo caso que entendiera mi mensaje. Lo único que logre fue que se tocara el pañuelo que llevaba colgando, tras lo cual apuntó hacia atrás… lo que interpreté como que él también llevaba guantes de repuesto guardados. El pensaba que yo le decía que tenía suelto el pañuelo, y yo creía que el me decía que no quería mis guantes porque tenía unos guardados, jajaj, flor de giles. Unos pocos kilómetros más y Moncho me hace un gesto diciéndome que va a tener que devolverse porque no da más de frío. Le indico que paremos, y ya en la berma al entender ambos la confusión, no nos quedó más que matarnos de la risa.. Nos abrigamos y seguimos, pasamos soplados por fuera de Pomaire, Osoooo…


Una hora antes, en la Coqueto de siempre, nos habíamos enterado del primer cambio de planes que nos tenía reservado Willy para ese día: el almuerzo en Pomaire sería reemplazado por una vuelta al Lago Rapel. Buen cambio… Parece que no se tomo sus medicinas el hombre, jaja, porque ésta fue sólo la primera de las sorpresas que nos tenía preparadas el Capitán General. La idea al parecer era que nadie supiera dónde íbamos.. Y le resultó. La ruta fue: Costanera norte, Vespucio, Autopista del Sol hasta el by pass al lago rapel, donde el grupo nos esperaba impaciente: Willy, Pedro Pablo, Eduardo Mitjans, Marcelo Depetris, Manuel Fragapane, Titi y Jaguayan con su nueva adquisición: una increíble Street Glide negra, espectacular, llena de chiches. Me encanta ese modelo… Felicitaciones Hernán, nos impresionaste a todos con tu sorpresa¡¡¡


Al llegar con Ramón al Bypass, el grupo se había abrigado un poco mientras nos esperaban, y del peaje, ya todos reunidos otra vez, seguimos hasta el Cruce Las Arañas y la Central Rapel… Al llegar a este punto y comentar el camino, nuestro gran Líder decidió el Segundo Cambio del día, que no sería el último: de la vuelta al lago rapel, nos pasamos a Matanzas… La razón: el tramo que acabábamos de hacer estaba en reparación, lleno de cortes, y no queríamos volver por dónde mismo.. Entonces partimos hacia Litueche, el pueblo de Rapel, pasando luego por un impresionante paisaje de campos y bosques quemados, repleto de casas que no sé cómo se salvaron de las llamas, para llegar finalmente a Navidad.. Tercer Cambio: En lugar de doblar a la izquierda hacia Matanzas, seguimos derecho hacia La Boca, donde paramos en un boliche escondido en un pasaje. Que pasa Guillermo?? Ya no tomas las decisiones en Casa y te acostumbraste a eso?? Jajaj, bromas compadre..





Foto: represa Lago Rapel


En el almuerzo se vieron pasteles de jaiba, mariscales, pescados… Las clásicas papas fritas… Muy bueno todo por 7 luquitas por cabeza, incluida la propina.. Manuel se nos perdió un rato, parece que tuvo problemas en el baño..

De vuelta a las motos, el día seguía frío… Saliendo de la Boca, el paisaje fue impresionante… El río por allá abajo, y nosotros en la cumbre de los cerros, por donde pasaban delante nuestro manchones de neblina a toda velocidad.. Luego de pasar Navidad en sentido contrario y llegar nuevamente a Rapel, doblamos a la izquierda para pasar por Bucalemu, Rocas de Santo Domingo y Leyda, un tramo ultra recomendable.. De ahí, en lugar de tomar hacia Santiago por la Autopista del Sol, Osooo, tomamos hacia Santo Domingo para entrar por el camino a Casablanca que pasa por Lo abarca y Lagunillas, por donde llegamos al Bariloche luego de unos breves minuto, y de ahí por la ruta 68 a Santiago.. Con una parada de emergencia en el Agua de Piedra para que Manuel tuviera su segundo parto del día… Este niño parece que era grande, porque tras una extensa espera de no pocos minutos, tuve que partir y dejar al grupo para no atrasarme con mis compromisos, despidiéndome de todos, que tenían una expresión de angustia por la criatura que se negaba a nacer y por el estado de Manuel después de semejante parto… Me quedé con la duda de cuánto habrá pesado el chiquillo, por lo visto venia gordiiito..

De puerta a puerta, 450 kms… Se pasó este paseo, ultra recomendable. El camino perfecto, hermosos los paisajes … Cuando terminen los arreglos de la ruta, vamos a tener que hacerlo seguido.. Realmente me encanta.. Para la otra Willyto, sólo di a qué hora es la citación, a dónde vamos nos quedó claro que no lo sabe nadie.. Ni el que cita….

domingo, abril 01, 2012

Feliz Cumpleaños!!

Este mes cumplen años:

1 DE ABRIL...BJORN-STEINAR JOHANSEN (El vikingo)
2 de ABRIL...LUIS LABORDE
15 DE ABRIL...JACKELINE NICOLAS
29 DE ABRIL...FELIPE SERRANO

Saludo a todos!!!

EL CANQUETO