sábado, febrero 25, 2012

Petorca

La idea era un paseo a Rancagua, pero estaba lloviedo pal Sure!, asi que cambiamos la ruta pal Norte...
Willy, Titi, Milton, Pancho y los reloaded Cristian Vettiger y Paul.
Manuel Fragapane y Anita fueron a cefe, pero tuvieron que partir rapidito a hacer unos tramites atrasados que tenian...(?)
Al salir de Santiasco por la Autopista Los Libertadores, como que llovía y no llovía. Caían goterones, pero se veía el cielo más clarito.
Ya pasanto el tunel Chacabuco, la cosa mejoró y via Auco directo a San Felipe y Putaendo. De ahi por la Cuesta de Los Patos a Cabildo. Como siempre, esa ruta es fantastica! Con sus curvas y paisajes.
Llegamos al descanso habitual para pipicito y estirar las piernas y se nos habia perdido Cristian. No aparecía y los minutos pasaban.
Partieron Miltos y Paul a buscarlo. Resulta que al empezar la cuesta, habia un par de potrillos sueltos que se cruzaron y un auto le pegó de lleno a uno de ellos. Cristian se habia bajado a ayudar al conductor que salió ileso. Al parecer el caballo sobrevivió. Al menos lo vieron correr despavorido. El auto eso si, quedó pala corneta.
Retomamos el rumbo haciendo cambiaditas de motos con el Willy que quería probar mi nueva Road King. Obviamente el gustó. Es jna buena maquina.
Pasamos Cabildo y de ahí a Petorca donde nos esperaba la sombra del añoso Magnolio. Bajo ese mismo arbol, se redactó el Acta de Petorca, unos de los documentos rectores de nuestro grupo.
Como siempre 3 platos mas postre y cafe. Ensalada con arrollado, cazuela y fondo.
La conversa, el relajo y partimos de vuelta por la misma ruta. Nos queriamos repetir el plato de la cuesta de Los Patos.
Muy buen paseo, muy buen grupo como siempre.

Nos vemos

jueves, febrero 23, 2012

SATURDAY'S RIDE

este sábado tenemos paseo si o si
Pa no comernos el taco de la playa, nos iremos al sur. El destino será la sexta región, ruta del cobre, del ácido, juan y medio, etc
Nos juntaremos a las 9.00 en la coqueto para salir puntualmente a las 9.30.

Nos vemos.......

domingo, febrero 19, 2012

Tunquén....

Weeenaaa Pancho...........con ese ánimo la convocatoria del último sábado fue casi nula.............pero igual llegamos 2 canquetos (Mauro y yo) y dos galletas, después del desayuno y las presentaciones Mauro fue a cambiar máquina y ......fue un paseo CH (cualquier huevá) como los bautizó Willy.............pero para variar igual los canquetos sacaron un conejo del sombrero y armamos flor de paseo..........bajada por Piedra Roja, y primera cuesta para entrar en calorcito, después Til-Til, La Dormida subida a tope y bajada relajada, Lo Orozco (asfalto nuevo que llamaba a enroscar el puño), Casablanca, y un camino nuevo fantástico, por dentro, poco tránsito, mucho lomaje, curvas, caseríos, y una temperatura ideal para chaqueta calada, para finalmente llegar a Mirasol y destino final Tunquén, donde nos esperaba un asado con una vista al campo/mar maravillosa, bosques, playa, quebradas y hasta potreros con vacas, piscina, buenos vinos, empanadas de mariscos y de las otras, saliendo finalmente un lomo vetado hecho leeeentiiiitooo en la parrilla….., buena música, buena compañía y mejor tertulia.......día redondo, de vuelta ritmo alto y el camino más corto a Santiago, a las 7 nos despedimos en la COPEC de la entrada de costanera norte.......y hasta el próximo sábado

Culaco, Black Pony, Marcelo...

Canqueto dominguero con moto prestá.

viernes, febrero 17, 2012

Mi nueva nave

Necesito campanaaaaa!!!!

Pa que me dejen de preguntar weas!

Peso 3 kilos 600 y midió 52 cm!

Pancho Badia

El Benjamin del Canqueto!

Somos tíos!!!!

Estoy con el nuevo Papa en la Clinica... Nació Benjamin por cesárea.

Ya somos tiooooossss!!!

Pascale, el bebe y el Wiily están bien!!

Pancho Badia

Saturday"s ride

Nos juntamos a las 9 pata salir a las 9:30. En la Coqueto

Pancho Badia

jueves, febrero 16, 2012

Luchito en la Rue De su Tío.

lunes, febrero 13, 2012

El cachorro

Aqui está la renovación del Canqueto!!!

domingo, febrero 12, 2012

DIVAS DEL CANQUETO

sábado, febrero 11, 2012

Marbella y pagada de piso de Fidel

Putas que buen paseeeeeoooooo!!!!
Este fue uno de esos paseos memorables del Canqueto! SE PASÓ!!!!
Nos juntamos a las 9 en la Coqueto: Willy, Titi, Culaco, Seba, Jaguayan y Anita, Mauro con la Carlita, Felipe con Pablo, Pancho con Franca y Arturo Merino (nuevo postulante a Canqueto). Fidel con Jacquie y el Chico Reyes nos esperarían en la ruta.
El dia.. perfecto. Cielo azul y temperatura ideal.
Después de profundas cavilaciones del Willy para inventar una ruta entretenida, partimos por la Ruta 68 camino a la costa y nos desviamos por Lo Orosco para salir por Villa Alemana y el troncal Sur donde le pusimos "wendy"...
Excepto algunos camiones desubicados, la ruta estaba perfecta. Que lindo se veía los prados y viñas de color verde-verde.
Justo después del peaje casi a la altura de Limache, nos desviamos hacia Valle Alegre para salir por la ruta Internacional hacia Marbella.
Justo en ese punto, nos esperaban Fidel con Jacquie y el chico Reyes. Paramos un rato para echar la talla y saludar y después de un rato, enfilamos a nuestro destino final.
Como es costumbre, nuestro amigo Danemann, concesionario del Club House de Marbella, nos esperaba con mesa servida en un salón especial, con un apetitivo que fue muy bien recibido por todos.
Hasta nos dieron un regalo a la entrada!.. Un vino Casas del Bosque para cada uno!
Para que decir la comida... LA RAJA!...
Ni tonto ni perezoso, el Chico le metió un cufí a Arturo durante los primeros 5 minutos de sentados a la mesa... pero no hubo caso... no le pudimos colocar otro. Parece que estaba advertido por Felipe!... Bueno... ya vendrán otras oportunidades... tranquiiilo.
Risas y bromas amenizaron el almuerzo.
Después vinieron los discursos.. Felipe se mandó dos al hilo. Después Fidel, después no se quien chucha... y dale que dale con los discursos, hasta que se levantó el que escribe y subió el nivel con frases coherentes y llenas de poesía... jajajaja!!!
La verdad es que Fidel, que en esta oportunidad y después de 4... siii. CUATRO AÑOS!, estaba por fin pagando el piso...
Gracias Fidel y Jacquie. La verdad se pasaron.
Fidel es una gran adquisición para el Canqueto y forma parte del grupo que parirá a USA para el Canqueto Norte 2012 Grand Canyon en Septiembre próximo.
Hasta bajativo nos dió Danemann!!.
De ahí, partimos a la casa de Heraldo Hetz en el mismo Marbella. Nos tenía preparado frutas, cafecito y helados para pasar el calor... Gracias Heraldo por tu hospitalidad!
Partimos hacia Santiago los mismos que salimos por la cuesta de Nogales donde también le pusimos un poquito. El Chico y Fidel con Jacquie partieron a Viña.
Lo malo.... En la ruta 5 a la altura de La Calera, un tremendo accidente. Tenia la cagada en la ruta hacia el sur. Un taco descomunal!.. Bueno.. a manejar con cuidado niños. Nadie tiene la vida comprada.
Después del peaje a la entrada a Santiago, nos despedimos y cada uno pa su casa.
Muy re bueno el paseo!..

Gracias Fidel y Jacquie
Bienvenido Arturo

Nos vemos el proximo finde!

En Marbella!!

A Marbella!

jueves, febrero 09, 2012

PANCHO GOZANDO COMO CABRO CHICO EN SU CUMPLE

ESTE SABADO FIDEL PAGA EL PISO EN MARBELLA


Este sábado sí que lo pasaremos bien...!!!!
Fidel, después de 4 años en el Canqueto, pagará el piso en el Club House de Marbella.
Haremos una ruta muy entretenida, asi que ha desempolvar sus motos y dejarlas brillantes para este esperado acontecimiento, que se venía dilatando más que el de Larry.
La cita es en la Coqueto este sábado a las 9:00, para salir a las 9:30 Hrs.
Nos vemos...

martes, febrero 07, 2012

8 de febrero.

A todos:

Mañana 8 de febrero cumpliré la mayoría de edad. Mayoría absoluta. Cincuenta mas uno. 51 años. La mitad de mi vida? Supongo ya que pienso vivir, y muy bien hasta los 100. A los 100, simplemente me borro ya que habré vivido lo suficiente.

Cincuenta y uno no es mucho. Bueno. depende de quién lo vea. Para un teenager… soy un anciano. Para un treintón, infundo respeto. Para un cincuentón, soy un compadre. Para un sesentón, soy un jovenzuelo. Para uno de setenta… un niño. Parece que Einstein, con su tema de la relatividad tenía razón. Depende del observador, es el punto de vista y al final, la verdad que es personal.

Como me acaba de decir alguien muy querido en un mail… los 51 se transforman en mi, solo en 15!!. Al igual que mi hija Francisca, dice que soy un adulto cool. Un Peter Pan que no acepta crecer. Que se quedó pegado. Que ve la vida en colores y que la trata de gozar día a día (aunque a veces tenga recaídas).

Me gusta la buena música, el buen rock y la buena salsa. La buena comida, los libros, la buena compañía y los buenos vinos. Los habanos, las Harley, el ron y las lindas mujeres. Ese soy yo a mis 15 (o sea 51). Soy un gozador de los minutos que nos brinda esta bella vida.

Tengo todo lo que necesito. Familia, vida, salud, risa, seres queridos y seres que me quieren.

Al final… Gracias mi Señor Dios, Gracias a la vida, que me ha dado tanto...

lunes, febrero 06, 2012

CELBRACION CUMPLEAÑOS DE PANCHO ESTE JUEVES

Confirmo la celebración del cumpleaños de Pancho, para que vayan con sus mujeres, este jueves a las 20:00 hrs.
Lugar oficial, Tip y Tap de La Dehesa.
La cita es para todos los que quieran participar y pasarlo bien...incluso el menos uno.
Ténganlo presente....

viernes, febrero 03, 2012

Saludos de Cumpleaños!

En Febrero cumplen años:

8 de febrero.... Pancho Badia
18 de Febrero... Alejandro Lecaros, Mex... Amigo del Canqueto)

Felicidades!

EL CANQUETO

jueves, febrero 02, 2012

Saturday's Raid

Este sábado... nos vamos a la campiña de la zona central...

Nos juntamos a las 9:00 para salir puntualmente a las 9:30....
Obvio... en la Coqueto!

See you!

--

Pancho Badía

Ahi tenis!!!! puros patitos!!