martes, septiembre 30, 2008

LA NOCHE CANQUETA LLEGÓ


los esperamos esta noche a partir de las 20:00 hrs en Restaurant Espadeiros ubicado en Apoquindo 6480 a metros del Estadio Italiano.
La Sreeming Chicken Band será la revelación de la noche.
Además habra sorteos y sorpresas.
No se lo pierdan.

lunes, septiembre 29, 2008

ROTONDA DEL LAGO (RIDE CLASICO DEL CANQUETO).




430 Kms recorridos, y 17 motos participaron de una de las rutas más largas y atractivas del Canqueto, la Rotonda al lago Rapel.
Fue un día muy especial ya que contamos con 5 nuevos integrantes, que son, Fidel, Stanley, Juan Carlos, Andrés, René, mas 12 Canquetos que son Roberto, Hernan, Pato Marcoleta, Paul, Willy, Marcelo, Manuel, Gonzalo, Pedro Pablo, Cesar, Pako y Jose Manuel.
Pako fue a la tienda a buscar a Jose Manuel, a quien le estaban entregando su Fat Bob por servicios quienes nos alcanzarían en el camino.
Impecables y robustas Harleys dieron inicio a esta travesía a las 10:00 AM en punto.
6 Road Kings, 1 Fat boy, 4 Dynas, 1 Softail Custon, 2 Sporters, 1 Fat Bob, 1 Heritage y 1 Vroad con su espectacular presencia, abrieron camino por la Costanera Norte en dirección a la ruta 78.
Con el tradicional rugir de motores, cruzamos los túneles bajo el Mapocho, en imponente formación entrando hacia Vespucio Sur, y luego Ruta 78 o autopista del Sol.
Aquí siempre queda la cagá, ya que algunos como mi amigo Paul Carusso se equivoca por enesima vez y sigue de largo hacia Plaza Oeste en vez de tomar la salida hacia la mencionada Ruta.
2 o 3 tuvieron que devolverse dando vuelta en U, donde felizmente no hubo mayor drama.
Ya en la Autopista, comenzamos a impregnar power a nuestros motores, donde disfrutamos de esta hermosa alfombra de asfalto rodeada de campos floridos, en medio de un día un poco abochornado pero de agradable temperatura.
100, 120 Kms por hora sostenidos hizo que llegáramos a eso de las 11:20 hrs al peaje que se encuentra a la entrada hacia Rapel.
Dado a que la ruta era larga, inmediatamente seguimos al punto habitual de descanso que es la Represa propiamente tal. Pako y Jose Manuel no aparecieron.
Luego de subidas, bajadas, y variadas curvas, llegamos al reten de carabineros que está a pocos metros de la represa, donde un paco de campo, bien gordito y rechonchón, nos pide a cada uno los "carneses", todo bien, y continuamos.
Estacionamos las motos en la Represa donde hicimos un agradable break.
Foto oficial, conversa y estirado de piernas, pero lo mas importante, Robertito Nuñez sin bencina, no hechó bencina en el meeting point así que andaba nervioso con las nalgas apretadas, ya que en cualquier momento se quedaría botado. Rápidamente, sacamos bencina a otra moto en un botellita de Cocacola de ½ litro y seguimos.
Pako y Jose Manuel todavía no aparecen.
Después de mas caminos de curvas, subidas y bajadas, llegamos a Litueche, donde habitualmente las motos mas pequeñas reabastecen combustible, mas conversa y tallas durante la espera y listo. Arriba de las motos nuevamente.
Cruzamos varios pueblitos como Marchigue, Las Cabras y otros.
Nos faltaban sus buenos Kms, así que nuevamente le pusimos potencia a nuestros motores.
Me sorprendió el buen ritmo que llevamos siendo que muchos salían con nosotros por primera vez, de verdad que fue muy grato contar con su compañía.
Bueno, Pako y Jose Manuel nada de ellos, y finalmente con 300 kms yá en el cuerpo, llegamos al Manzano, destino para almorzar nuestros anunciados pejerreyes a lo pobre en el SANNY.
El SANNY es un lugar muy agradable rodeado de verdes prados donde dejamos muestras motos estacionadas a la sombra, y donde siempre es un agrado estar.
Se formó una gran mesa de comensales harlistas.
Los nuevos se presentaron, algunos intercambiaron tarjetas, y la conversa se fue poniendo cada vez mas grata, hasta que Stanley, le pregunta a Willy que significa Canqueto… jajajaja… esa nunca falla… jajajaja…. Obviamente que las risas abundaron por doquier.
Ya con los platos servidos en la mesa, adivinen…. Pako y Jose Manuel aparecieron, según ellos nos venían pisando la cola… Felizmente llegaron bien…
Después de grata conversa y sobremesa, algunos salimos al pasto a tomar aire.
Willy nos mostró el Kit Canqueto compuesto de Chaqueta denim, Polera y gorro que será promocionado en la fiesta del martes.
También llamó la atención la Road King de Stanley que tiene una gran cantidad de accesorios y cromados, realmente muy bonita la moto, lo mismo la Fat Boy de Fidel nueva de paquete; era su primera salida.
16:15 hrs, retrocedimos un poco a la Copec del Manzano, cargamos bencina y de vuelta mierda…
Cielo despejado con buen Sol, avanzamos a diferentes ritmos de velocidad bien agrupados hasta cruzar al peaje, pasaron todos menos uno, putas.. quien faltó… Pato Marcoleta..
Willy se devolvió junto a Stanley y otro que no recuerdo, a recorrer la ruta de regreso en busca del rezagado Pato, después de un buen rato, Paul que estaba mas adelante, lo vé pasar como las velas hacia Stgo. Después de varios intentos de ubicar a Willy en el celular, logro comunicarme y acordamos en juntarnos en la Copec de Talagante.
Llegamos a la mencionada COPEC donde estaba la cagá; gran cantidad de motos chinas, bien organizados los hueones sí… chaquetas con los nombres del grupo bordados en la espalda.. Eran los Correcaminos..beep..beep.. y los Caballos de Hierro.. puta los hueones bien organizados, hasta iban con una Scooter enchulada con grandes parlantes con musica ad hoc al grupo, era el DJ del grupo.. la cagó..jajajaja..
Bueno, llegó Willy, y dado a la gran cantidad de motos que ahí había, y lo colapsado del lugar, decidimos irnos al meeting point; aquí Manuel se despide.
Finalmente supimos que Pato se equivocó y salió por Melipilla a la autopista.
A toda raja nos vinimos al meeting point, recorrido que hicimos en 23 minutos..
Hicimos cagar el saldo de los peajes más un billete que aportó Pato Marcoleta donde compramos café cortados y medialunas para todos … Todos felices por el gran paseo, todos llegamos bien, y todos prometieron seguir viniendo..
Bienvenidos los nuevos integrantes, fue un gran placer compartir con Uds.

Esperamos verlos en la Gran noche Canqueta mañana Martes 30 por la noche.

MENDOZA

niños, se nos viene Mendoza.......
Estuvimos hablando el sábado y hemos armado el paseo a mendoza: partiremos el día sábado 18 a primera hora pa llegar a almorzar . La vuelta es el lunes 20 temprano , para parar a almorzar en uspallata y llegar a santiago durante la tarde. Hay un grupo que volverá el domingo 19 .
Es un paseo libre asi que cada uno va con quien se le ocurra.........se aceptan llaveros, brujas, señoras, novias, amantes, amigos, parejas,etc.....
El alojamiento será en el hotel aconcagua dependiendo de la cantidad de gente que tengamos.
Hay mucho interés........solo el sábado contamos mas de 10 inscritos entre los asistentes al paseo.
Queremos tratar de obtener algo especial en el hotel y para ello necesitamos saber mas o menos el número de inscritos. Por favor avisen por este medio o con un correo directo a willybiker@canqueto.cl
En los proximos dias daremos mas detalles.

Nos vemos en la gran NOCHE CANQUETA

domingo, septiembre 28, 2008

Rotonda del Lago... Las Fotos

Canquetos:

Aqui van las fotos de un clásico del Canqueto: La Rotonda del Lago.

VER LAS FOTOS

sábado, septiembre 27, 2008

Feliz Cumpleasños Little Richard!!!

Hoy está de honomástico nuestro amigo RICARDO ARRAÑO.

Felicidades y un abrazo en este dia.

El Canqueto

jueves, septiembre 25, 2008

Barbara Nixon

Estimados:

Me informan que la señora Bárbara Nixon se mantiene en las mismas
condiciones de ayer, es decir grave pero estable.

Mendoza

niños, el otro día estuvimos conversando con Manuel Fragapane la idea de irnos a mendoza el sábado 18 de octubre pa volver el domingo 19.
La idea es partir el sábado temprano pa llegar a almorzar a mendoza y regresar el domingo con almuerzo en uspallata.
Nos vamos a quedar en un hotel tipo Aconcagua y le vamos a dar duro a los bifes de chorizo.
A lo mejor hay otros canquetos que podrían sumarse.
¿ Hay alguien mas interesado? Por favor respondan por esta vía y en base a ello prepararemos con Manuel los detalles.
Invitación válida pa todos..........menos pa uno......

Saturday's Ride

Niñitos pa que nos vayamos recuperando del relajo y receso dieciochero este sábado haremos un paseíto super atractivo............haremos la rotonda del lago.
La ruta es super linda y larga, con harto de todo.
Vamos a tratar de acordar el almuerzo con los pejerreyes a lo pobre en el sany.
Juntémonos en el meeting point a las 9.30 y nos vamos a las 10 en punto .
Nos vemos........

miércoles, septiembre 24, 2008

Faltan 6 días!!!

Solo 6 días para la PRIMERA NOCHE CANQUETA!



ANIMARSE!!!!

El martes 30 en el Espadeiros!

Incripciones: un mail a info@canqueto.cl

Se paga en el lugar (adhesión $15.000 pp).

Buffet libre, Rock y buena onda!

lunes, septiembre 22, 2008

Las fotos faltantes de Maitencillo

Más donantes para Barbara

Amigos:

Me avisaron que fueron más de 30 personas a donar sangre para Bárbara, pero
resulta que necesita al menos 25 donantes adicionales.

Ella está en estado crítico y la sangre donada ya se consumió.

Hagamos un esfuerzo.

Hoy por ti, mañana por mí.

Gracias

Solicitada: Fiesta Motoqueros.cl

Amigos:

Me llegó esta invitación de parte de nuestros amigos Motoqueros.cl

Aunque no es un evento exclusivo Harley, me llamaron especialmente dada la gran cantidad de motoqueros de todas las marcas que leen nuestro blog.



Mas info AQUI

La fiesta va en beneficio de kanki www.kanki.cl y de la familia de Luz Araneda, recientemente fallecida.

Cualquier duda al mail iantaker@motoqueros.cl

Ian Richardson V.
Productor
Motoqueros.cl

La Ligua por la Cuesta de los Pobres

Canquetos: Me llegó este comentario de parte del grupo Los Hijos del Rigor,
los cuales adelantaron a algunos en la Cuesta de Los Patos un par de semanas
atrás.


Muchachos,


Me acaba de llamar un amigo y me comentó que había visto un blog en donde
hacían el comentario de un viaje por la cuesta de Los Patos y que un par de
motos de turismo los adelantaron....... En fin, los muchachos de las motos
de turismo somos nosotros que nos dirigíamos hacia Illapel y posteriormente
hacia La Serena por el fin de semana.


Puedo dar fe que Willy demostró ser un verdadero experto al poder llevar esa
Harley al límite de mantener un ritmo digno de cualquier "RR" durante la
bajada de esa espectacular cuesta.


Como no estoy registrado, no puedo subir las fotos en donde nos juntamos
todos y compartimos de lo divino y lo humano de esta pasión en dos ruedas.


Un Saludo de Los Hijos del Rigor.




Estado de Guido Baselli

Amigos:

Recibí este mail del hijo de Guido.

Hola muchas gracias desde ya por las oraciones hacia mi viejo y hacia
Barbara.
De mi viejo les cuento que no es como dice que tiene quebraduras en la
clavicula y en todo el cuerpo. Solo tiene una paleta menos y el brazo
izquierdo quebrado. Estos dias le han hecho limpiezas y ya mañana
lunes a las 8:30 am seria operado ... muchas gracias desde ya a todos
sus amigos...

Giancarlo Baselli

domingo, septiembre 21, 2008

DIECIOCHERO RIDE (MAINTECILLO POR DETROIT)



400 Kms, 5 motos, Sol, campo, cuestas y playa al mas puro estilo Canqueto´s way..
El día anterior entré tarde por la noche al Blog para ver donde era el paseo, y me percaté que Willy ni Pancho estarían presentes, por lo que diseñé una ruta para sugerir a los que lleguen..
Llego al meeting point y para mi sorpresa veo que estaba Willy en su TIGER.
Tambien llegó Copete, Jaguayan, Mambito, Cagapanne, Claudio, y Cesar.
Éramos 7, pero solo 5 hicimos el ride completo, ya que Willy y Copete solo fueron al cafecito y a acompañarnos en la primera etapa de la ruta...
Destino final Maintecillo, pero por Detroit, (para los que no entienden, Detroit significa por detrás), cosa que a todos les gustó mas que la cresta... jajaja...
Bueno, 10 en punto bajamos por Piedra Roja para calentar motores y practicar curvas, ya que la ruta que íbamos a hacer requería de bastante destreza...
A la entrada de Los Trapenses Willy en su Tiger voló sobre los lomos de Toro tomando la delantera...
Suavemente bajamos hacia Chicureo en medio de un escenario de colores verdes, cielo azul intenso, con el sol brillando a nuestra espalda. What do you want me to say... ( que quieren que les diga, como diría el Chupa Cabras)... la raja el día...
Ya una vez abajo, Willy y Copete se despiden, y dan la vuelta al palo en la rotonda donde termina Piedra Roja y comienza la recta a Chicureo..
Entramos a la Carretera San Martin, con el sol radiante sobre la cordillera que iluminaba nítidamente los campos y cerros de color verde. Muy poco transito hizo que la formación fuera uniforme a un promedio de 110 kms por hora...
Antes de llegar a Chacabuco entramos hacia la Ruta 5, en medio de mas campos y lecherías, donde la mezcla de aromas eran evidentes entre flores primaverales y mierda de vaca, pero si con un paraje sensacional... pta la weá entretenida...!!!
Llegamos a Til Til donde a la entrada, bajo el puente ferroviario, había mucha agua que tuvimos que sortear a baja velocidad, para luego llegar a la ansiada Cuesta La Dormida, que siempre es un agrado recorrer, por sus pronunciadas curvas y vistas...
Curvas y mas curvas, hizo que el grupo se separara un poco, pero siempre con contacto visual.. Mambito venía atrás del grupo practicando el contravolanteo, donde se veía como sacaba la lengua mordiéndosela con los dientes, como diciendo, putas que estoy doblando bien por la shusha...
Al otro lado de La Dormida paramos en el Puente antes de entrar a Olmué, para reagruparnos, estirar las piernas un poco, cambiar el agua a la aceituna, cagarnos de la risa, y dar los tips para la etapa que venía...
Entramos a Olmué, pueblo muy pintoresco y arbolado con lindas casas coloniales, todas con su banderas Chilenas en honor a nuestras Fiestas Patrias..
Recorrimos la ciudad a baja velocidad hasta Limache, donde nos adentramos hacia Quilpue, para luego tomar camino a la costa...
Llegamos a la bifurcación que nos lleva a Puchuncaví, y entramos a uno de los caminos mas hermosos para disfrutar en moto, con curvas y pendientes amplias y suaves que hacía poner mas exigencia a la potencia de nuestros cromados fierros donde el rugir de los motores, quebraba alegremente el ambiente de paisajes con lomajes verdes y amarillos propio de la primavera...
Cruzamos Valle Alegre, hasta llegar a la entrada de Quintero...
Ya en el camino que une Viña con Zapallar, cruzamos Ventanas con su esplendorosa Chimenea que nunca deja de humear, hasta llegar a la entrada Sur de Maintecillo..
Todos en impecable formación, recorrimos a lo largo y a baja velocidad, toda la playa hasta llegar cerca de las 13:00 hrs, al restaurant Palmera Mai de propiedad de Rodrigo Guarda, conocido Harlista de tradición...
Quedamos sentados en la mejor mesa en la terraza bajo la Palmera y frente al mar, mientras veíamos a los Surfistas sortear una y otra ola... Cagapanne, califa como siempre, se divertió de lo lindo, pero no mirando a los surfistas sino que…… se los dejo a su imaginación…!!! ptas el weon califa...jajaja..
Fotos por doquier, amena conversa, buen sol, buena comida, buena vista, y buena conversa fue un real deleite..
Todos quedaron contentos con la ruta, ya que ninguno de los que iba, la había hecho así desde Santiago, ...
Después de un rato en la playita, acordamos ir a Viña a tomar un helado al Enjoy atrás del Casino.
Cesar nos dejó ahí ya que tenía que regresar temprano a Santiago, y resto nos fuimos bordeando la costa, pasando por Concón, y Reñaca donde la playa estaba llena de gente incluso en traje de baño.. Hacía mucho calor...
Un helado en la terraza del Enjoy a pleno Sol, y Santiago mierda...!!!!
El regreso a ritmo de 100, 120 Kms por hora, y muy fluído, hizo que llegáramos con luz de día al peaje Lo Prado, donde nos despedimos y felizmente, gracias a Dios, todos llegamos bien a casa..
Como pueden ver El Canqueto no se detiene, y la sigue llevando...
Felices fiestas Patrias para todos...

Las Fotos

Ah... Recuerden, Este 30 está la Primera Noche Canqueta, que va a estar la raja.
Inscribete enviando un mail a pancho@canqueto.cl

Mas información, ver la siguiente publicación.

Primera Noche Canqueta, "Just for fun"

Estimado (a):

Te recuerdo que el próximo martes 30 cerraremos el restaurant
Espadeiros (Apoquindo 6480) a las 20:30 para la PRIMERA NOCHE CANQUETA.

Tendremos buffet abierto y Rock en Vivo con música de los 70 y 80.
Serán 2 horas de música motoquera, videos, tienda con articulos HD y
sorpresas.

Están todos invitados, Canquetos, ex-Canquetos, amigos del Canqueto,
simpatizantes, acompañantes, incluso a los que ni se les pasa por
mente ir a un paseo Canqueto y todos los que quieran pasarlo la raja
escuchando buena música en vivo y ... "all you can eat" y solo por
$15.000 por persona que se paga a la entrada.

Estas considerado dentro de la lista de asistente, ya que en algún
momento manifestaste tu intención de asistir.
Si no puedes ir, te ruego que me avises con un mail, ya que tu
adhesion está pagada.

Si vas, invita a tus amigos y avísame con un mail cuantos serán aparte
de tí.

Las inscripciones se cierran el sabado 27 de septiembre.

Esta es la primera de muchas que iremos organizando "just for fun".

La lista de los inscritos es:

1-2. Hernan "Jaguayan" Muñoz y Elaine
3. Willy Quiroz
4-5. Pancho "Gitano" Badía y Franca
6-7. Los Cositos
8. Ramón Torrealba
9. Percival Herbozo
10. Joel "Chupacabras" Roa
11-14. Felipe "Caballo Loco" Serrano + 3
15-16. Luis "Larry" Laborde y Tita
17-18. Rodrigo "C3PO" Gonzaloez y la Flaca
19. Alvaro García
20. Claudio Troncoso
21. Jose Manuel Allel
22. Cristián Vettiger
23. Christopher Taylor
24. Pedro Pablo "PP" Rioja
25. Armando Arancibia
26. Max Müller
27. Eduardo Giacomann
28. Patricio Moreno
29-30. Francisca Badía y Alex
31. Josef Cvitanovic
32. Roberto Mauricio Nuñez
33. Jorge Negrete
34-35. Juan Carlos "JC" Espinola y Valentina
36-37. Frank Moore y Alejandra
38-39. Armando Manzur y Sra.
40-42. Gonzalo Bravo + 2
43-44. Rafael Reyes y Jackie
45-46. Gianfranco y Rebeca
47. Alejandro lecaros
48. Luis Castro
49. Cristian Rivas
50. Patricio Marcoleta
51. Luis Muñoz
52-53. Cesar Carilao y Paula
54. Che Mario
55. Juan Carlos Motta
56-57. Carlos Capdevila y Sra.
58. Paul Velasco
59-60. Eduardo Vera y Sra
61-62 Eduardo Tapia y Sra
63-64 Carlitos "Milico" Schmied e Isabel
65-66 Jorge Paredes y Marianela
67. Alvaro Vargas
68. Marcelo del Rio

Quieres ir y no estás en la lista?... manda un mail a pancho@canqueto.cl

ANIMATE!

Pancho Badía
pancho@canqueto.cl

Barbara. Reporte 3

Felipe Serrano está en la Clinica Alemana y me envía este reporte para
ser difundido al mundo Harlista.

Informo que hoy Domingo Barbara Nixon estado critico leve mejoria.

Se solicitan 35 dadores de sangre Banco de Sangre Clinica Alemana de 9
a 18.

Estimados Harlistas:
Siguan resando por ambos
Y ayuden como siempre
Gracias
Felipe phd

Entonces...
Son 35 dadores de sangre que se necesitan para Bárbara. Anímense los
que puedan donar.
Debe hacerse a nombre de Barbara Nixon.
Mañana podría ser por tí.

sábado, septiembre 20, 2008

Barbara

> Yo estoy en la clinica ella sigue en estado critico

Felipe Serrano

Se necesita con urgencia oraciones por la recuperacion de Barbara y
Guido

viernes, septiembre 19, 2008

Guido y Barbara

Rodrigo Gonzalez se comunico con Rafael Edwards e informó que Guido y
Barbara ya estan en Stgo.

En el caso de Guido, esta en el Hospital del Trabajador y Barbara esta
en la clinica Alemana y esta siendo operada en estos momentos.

La moto ya fue recuperada por la familia de Guido.

Una manera de ayudar el elevar una oracion por la recuperacion de ambos.

Pancho Badia

miércoles, septiembre 17, 2008

Accidente

Amigos:

Hoy en la tarde ocurrio un accidente de Harlistas en la ruta a Serena

Guido Vastelli se accidentó junto a su polola y ambos se encuentran en
el Hospital de Coquimbo.

Segun lo que se, Guido esta con multiples fracturas pero bien, no asi
la polola que se encuebtra grave.

Los demas estan bien entre los cuales esta Rafael Edwards.

Si se algo mas, lo publicare por este medio.


Pancho Badía

Yo tambien guatié

Yo estoy en Algarrobo con family y restriccion de moto

Alguien se anima pal sabado?

Creo que igual el Canqueto debe salir, por lo que la junta es a las
9:30 y se sale a las 10:30 en punto!!

El que llega primero lidera el grupo!!!

Pancho Badía

Saturday's Ride

A pesar de mis anuncios, me salió un hueveo que me tendrá fuera de circulación hasta el sábado inclusive.
Cagué con el saturday' ride pero estaré listo pa salir el domingo. De hecho estaré el domingo a las 9.30 en el meeting point a ver si llega alguien. Justo a las 10 me voy, no sé pa donde, pero cuidando de no meterme en las patas de los caballos con los tacos de vuelta de fin de semana.....
Ojalá nos veamos.
Un abrazo y buen dieciocho pa todos.......menos pa uno

lunes, septiembre 15, 2008

Faltan 15 días!!!

Canquetos y amigos:

Faltan solo 15 dias para la NOCHE CANQUETA!!!



EL CANQUETO INVITA A LA PRIMERA NOCHE CANQUETA.
¡Puro Harley, Rock y buena onda!
¡Solo para juntarnos y celebrar el inicio de la temporada motoquera!

El próximo 30 de septiembre realizaremos la PRIMERA NOCHE CANQUETA en el restaurant Espadeiros en Apoquindo 6480 (Ver Mapa), con buffet al chancho (all you can eat), Rock en vivo con música motoquera de los 70-80, videos y sorpresas.

Cerraremos el restaurant solo para nosotros!!!

Están todos invitados, Canquetos, amigos del Canqueto, simpatizantes, acompañantes y todos los que quieran pasarlo la raja, escuchar buena música en vivo y ... "all you can eat" y solo por $15.000 por persona!

Vayan poniendolo en el calendario!!!

El 30 de septiembre alas 20:30

Pronto más detalles y lugares de venta de tickets.

Se abren las pre-inscripciones!

1-2. Hernan "Jaguayan" Muñoz y Elaine
3. Willy Quiroz
4-5. Pancho "Gitano" Badía y Franca
6-7. Los Cositos
8. Ramón Torrealba
9. Percival Herbozo
10. Joel "Chupacabras" Roa
11-14. Felipe "Caballo Loco" Serrano + 3
15-16. Luis "Larry" Laborde y Tita
17-18. Rodrigo "C3PO" Gonzaloez y la Flaca
19. Alvaro García
20. Claudio Troncoso
21. Jose Manuel Allel
22. Cristián Vettiger
23. Christopher Taylor
24. Pedro Pablo "PP" Rioja
25. Armando Arancibia
26. Max Müller
27. Eduardo Giacomann
28. Patricio Moreno
29-30. Francisca Badía y Alex
31. Josef Cvitanovic
32. Roberto Mauricio Nuñez
33. Jorge Negrete
34-35. Juan Carlos "JC" Espinola y Valentina
36-37. Frank Moore y Alejandra
38-39. Armando Manzur y Sra.
40-42. Gonzalo Bravo + 2
43-44. Rafael Reyes y Jackie
45-46. Gianfranco y Rebeca
47. Alejandro lecaros
48. Luis Castro
49. Cristian Rivas
50. Patricio Marcoleta
51. Luis Muñoz
52-53. Cesar Carilao y Paula
54. Che Mario
55. Juan Carlos Motta
56-57. Carlos Capdevila y Sra.
58. Paul Velasco
59-60. Eduardo Vera y Sra
61-62 Eduardo Tapia y Sra
63-64 Carlitos "Milico" Schmied e Isabel
65-66 Jorge Paredes y Marianela
67. Alvaro Vargas

y vocé?

Inscríbite con un mail a mailto:pancho@canqueto.cl

Marbella por donde siempre

Al ponerle nombre a este paseo, no pude irme por el lado de la doble intención porque no tuvo nada de eso......por eso, será marbella por donde siempre......
Nos juntamos en nuestro meeting point como siempre a las 9.30 listos pa salir a un paseíto pa aprovechar el buen clima.
En esta oportunidad no compartimos el meeting point con nadie, como ha ocurrido otros sábado. Se han fijado que varios grupos usan nuestro meeting point?.....esto de ser referentes nos da la posibilidad de hacer nuevos amigos a cada rato.
La novedad la puso esta vez arraño que llegó a mostrarnos su nueva adquisición. Se compró una moto realmente linda que nos dejó a todos impresionados.....no pudo ir al paseo porque aún está ilegal........la moto. Felicito a ricardo por su linda moto y esperamos tenerlo pronto en la ruta pa ver como anda.
Puntualmente a las 10 nos alineamos pa salir rafa con llavero, josé manuel ( que aún no tiene nick name ni ha pagado el piso), pako( que tampoco ha pagado el piso),pancho, jaguayan, doc, pipí, copete y yo.
Nos alegramos mucho por la presencia de jaguayan ya mas tranquilo porque su hijo ha comenzado ya a recuperarse de su accidente. Un abrazo amigo.
La ruta escogida también fue por donde siempre......la 5 norte , cuesta el melón, papudo y todo el borde costero hasta marbella.
El camino no tuvo ninguna novedad salvo la tremenda cantidad de bichitos que salieron al camino y que dejaron los parabrisas , casacas y motos mas sucios que la cresta. El problema fue resuelto con un nuevo aporte de copete que estrenó un spray anti moscos.......no un repelente sino un jabón especial pa limpiar la cagá que quedaba.......
En marbella habíamos acordado el almuerzo con mi amigo Eduardo que es el concesionario y que nos dió un verdadero festín por pocas lucas.........canqueto' s way........realmente el almuerzo, la atención, el lugar y todo estuvo espectacular.....muchas gracias eduardo, te las mandaste.
Al llegar a marbella mi dyna me hizo una desconocida al quedarse sin cambios, enganchada en primera. Los intentos por reparar fueron infructuosos y no había ninguna posibilidad de llegar hasta santiago en primera, asi que rápidamente asumí que debería dejarla allí y volver a dedo.......harley' s way........pancho me dió un aventón. Nuevamente mi amigo eduardo aperró y me guardó la moto en marbella mismo........mi moto se dió el lujo que yo no puedo darme.......alojar en marbella y bien tapadita. Ahora ya se encuentra en santiago lista pa entrar en dique seco y estar lista pal 18.
La vuelta fué por nogales directo a santiago, donde llegamos sin problemas antes del anochecer.
Uno mas de nuestros espectaculares paseos.

Ahora se nos vienen varias cosas: primero el 18 , yo estaré en santiago el sábado y desde ya invito a un paseíto a los que estén, que avisaré en el blog el jueves como siempre.
Después se nos viene la gran noche canqueta pal día 30, que ya está lista......en estos días les indicaremos la forma de adquirir los vouchers. También les indicaremos cuando estemos listos con el conjunto con identidad canqueto anunciado en la semana.

Que tengan todos una buena semana........

domingo, septiembre 14, 2008

Marbella



Canquetos:

Las fotos del paseo a Marbella ya están disponibles:

VER FOTOS

viernes, septiembre 12, 2008

La Copper Bobber se vende!

Amigos:

La Copper Bobber busca nuevo dueño.



Algunos detalles:
Chasis, horquilla y llantas DNA
Motor: HD original EVO 1340 0 kilómetro
Caja de Cambios: Ultima 6 cambios
Aplicaciones en cobre y pintura especial.
Con patente legal.

Valor: $10.600.000
Interesados: 9-7794052 o pancho@canqueto.cl
Es un verdadero regalo por lo que no hay rebaja. La moto se vende prácticamente en lo que costó hacerla.

Marbella... por poca plata!

Canquetos:

Al mas puro Canqueto's Way, mañana se pinta un buen paseo!

Ya está cerrado el almuerzo en Marbella:

Aperitivo completo
Ensaladas
Plato de fondo (Pescado)
Postre
Caf{e
Bebida, cerveza o copa de vino.

Todo por $8.000 propina incluída.

Esperamos GRAN CONVOCATORIA!

Nos vemos a las 9:30, nos vamos a las 10:00

jueves, septiembre 11, 2008

Saturday's Ride

niñitos, este sábado pinta muy bien de clima. La invitación es pa que nos vayamos a la playa. Inventaremos un paseo entretenido y novedoso con almuerzo en Marbella.......na de huevás.
Nos juntamos en el meeting point a las 9.30 pa salir a las 10 en punto.
Nos vemos y no olviden.......se nos viene la noche canqueta del 30...........

martes, septiembre 09, 2008

identidad canqueto

niños, hemos estado trabajando con Pancho para crear una identidad canqueto. Para ello ofreceremos a Uds. próximamente , la posibilidad de adquirir un conjunto compuesto por casaca de blue jean sin mangas, polera de manga corta, jockey y cinturón.
La casaca y polera llevarán bordadas : CANQUETO y CHILE en la espalda. El jockey tendrá bordada la misma leyenda en el frente.
El cinturón tendrá una hebilla especial y CANQUETO

Estamos en etapa de muestras y pruebas y tan pronto estemos listos se los ofreceremos.....esperamos que todos se entusiasmen.......los precios serán canqueto way.......
Todos......menos uno, pueden adquirir el conjunto.....esperamos que les guste.

Purmamarce - San Pedro... El relato pendiente

sábado, septiembre 06, 2008

La Ligua por la Cuesta de los Pobres



Amigos:

El paseo de hoy fue un paseo muy, pero MUY difícil para El Canqueto. No por lo largo de la ruta. No por lo complicado. Sino porque fue uno de esos paseos donde se recorre un nuevo camino. Una nueva cuesta.
La verdad es que con lo activo que es El Canqueto, ya no quedan rutas nuevas por recorrer. Por eso lo difícil.

A las 10:00 en punto salimos: Jaguayan, Eduardo "Chico", Cesar, Pako, Claudio, Willy, Uranga y el Gitano.
Piedra Roja, Los Libertadores, Auco, San Felipe, Putaendo.. a so on....

En Putaendo, la detención para un descanso y... La Cuesta Los Patos. Que maravilla de Ruta!!!!. Curvas suaves, con buen peralte... 60 Klm, de una de las mejores rutas cerca de Santiago!!!.

Un grupo de motos de velocidad iba por la misma ruta y nos pasaron... Eso fue suficiente para que Willy le empezara una picazón en la porción terminal del tubo digestivo y le diera por tratar de alcanzarlos y pasarlos!.. ... Me consta que lo logró! Puta el hueón caliente!!!

Al final de la Cuesta, los encontré conversando y el comentario era... Putas que dobla bien esa moto!, te topaba el escape!, la cagó!...
Bueno.. la verdad es que el Willy se pasa de revoluciones a menudo... y le da con todo! Se le notan nos kilómetros arriba de las dos ruedas!

En el cruce del camino a Petoreca, se despidieron Jaguayan y Claudio, que tenían compromisos previos y el resto siguió camino hacia Artificio, pasando el tunel de una vía, hacia la Cuesta de Los Pobres...
No la conocíamos .... LA CAGÓ... Una subida super fuerte con curvas de 360 grados. Una vista... INCREÍBLE!!!...

Llegamos directamente a La Ligua asi es que probablemente se convertirá en un "must".

Las parrilladas del Che fue el restaurant... Por 4 luquitas disfrutamos de arrollados, merluza frita, cazuelas, etc...



De ahí, carga de bencina, parada en Llayllay para el postre y directo a Santiasco...

Un paseo perfecto. Redondo.

Las fotos... AQUI

y algo especial: Fernando Uranga y su Angel...

Lorena Cumple años!!!

Canquetos:

Hoy cumple años nuestra amiga Lorena "Vikinga" Johansen.

Un saludo de El Canqueto!

Canqueto Norte 08 Dia 10 La Serena - Santiago (2do grupo)

Dia 9-10

En un comienzo, el día anterior al programado para regresar a Santiago, ya el pronostico del tiempo aseguraba con alta posibilidad lluvia para el sabado, por lo que Gonzalo y yo, dado que no teníamos apuro por regresar a nuestros hogares, porque nuestras familias también habían aprovechado el fin de semana para salir fuera de Stgo., decidimos quedarnos el dia siguiente en la Serena, capear la lluvia, y regresar el domingo. El sábado, tal como lo señalaba el pronostico, llovía con tuti, por lo que valido nuestra sabia decisión. El resto se preparo para salir, y a Pedro Pablo ya le estaba fallando la batería ( de la moto) por lo que entre chubascos y aguaceros, tuvimos primero que empujarla a manopla, pero no fue suficiente, por lo que nos conseguimos un juego de cables de batería y un jeep ad-hoc para darle energía. Cuando estaba el resto listo para partir, se larga a llover como si estuviésemos en el sur, por lo que Pedro Pablo y Manuel optaron por quedarse en Serena.
Así, después de una agotadora mañana de deportes ( viendo las olimpiadas por TV en la cabaña) nos fuimos a reponer de las energías a un restorant ubicado a tan solo 70 mtr, al cual llegamos a las 12:00 am., y hicimos una tertulia hasta las 4:15 de la tarde, porsupuesto acompañada de un buen aperitivo, comida, vino, postre, bajativo, etc. Nos acompaño Luis en esta agradable tertulia sabatina. Dado que nuestros organismos no estaban acostumbrados a ese desgaste de energías y recarga en tan poco tiempo, ya que los días anteriores, los almuerzos eran solo un complemento nutritivo, no opíparo como este, lo único que nos indicaba nuestro sano juicio ( que algo nos quedaba), era que teníamos que dormir una siesta, para así poder ir a la cena de la noche.
Y así fue, una buena siesta de un par de horas, de esas que al despertar no sabi que día es, donde estas ni menos que hora es. Recuperados esos primeros síntomas, nos fuimos a cenar a otro restauran, el Tololo Beach, el que si bien tenia muchas exquisiteces que ofrecernos, optamos por una cena algo mas Light, pero no por eso sin aperitivo y vino de la zona.
Al día siguiente, con el pronostico claro de que no nos esperaba lluvia, nos dispusimos a partir a las 9:00 hrs. Basto que hiciéramos andar las motos y salir del recinto, para que se largara a llover, pero San Isidro se apiado de nosotros, y al andar solo 4 cuadras, la lluvia paro, y de ahí en adelante, se fue abriendo el cielo hasta encontrarnos con el sol a pocos kilómetros de haber partido de regreso a Stgo.
Un par de detenciones en el camino para rellenar combustible de las motos y de nuestro organismo que se estaba acostumbrando a la buena mesa, fueron suficientes para llegar en gloria y majestad a nuestros hogares como a las 17:00 hrs.
En resumen, 10 días de una aventura inolvidable, de un grupo humano que supo compartir y disfrutar cada minuto, con muchos recuerdos y anécdotas que serán inolvidables en nuestras vidas.
Gracias a Dios, de regresos todos sanos y salvos, y felices por lo vivido.

Rodrigo

Canqueto Norte 08 Dia 9 La Serena - Santiago


Dia 9

La Serena, agua, agua, Sol y Santiago….

Este día amaneció lloviendo.
Después de un desayuno servido en la cabaña, nos pusimos nuestros trajes amarillos, cuál Florcita Motuda que compramos el día anterior en el Homecenter de Copiapó, para enfrentar el último desafío del viaje… nuestro regreso a casa..
Como la lluvia continuó en fuerte aumento, Rodrigo, Gonzalo, Manuel, se pusieron GAYS y abortaron. no tenían ninguna intención de mojarse, así que se pusieron de acuerdo para amontonarse todos juntitos para ver los Juegos Olímpicos de Beijín, puta los maricones fomes…. jajaja...
Los mas machos, Willy(Capitan Gral), Pancho(Gipsy), Hernán(Jaguayan), Pedro Pablo(PiPi), Lucho(Larry), Joel(Goat sucker) y Eduardo(Mambito), pusieron a rugir sus motores para la partida…
La moto de PiPi se puso GAY nuevamente ya que la batería volvió a fallar, como en días anteriores, por lo que dado al riesgo de quedarse botado con lluvia, decidió también quedarse y acurrucarse junto a los otros, a ver calientitos los juegos Olímpicos en la TV.
Finalmente partimos 6 en medio de una torrencial lluvia.
Cargamos bencina, y con una tremenda inundación salimos de Coquimbo; ahí la moto de Goat Sucker, (Chupacabra in Spanish), andó hueviando, mejor dicho, anduvo hueviando un rato, pero después se le pasó…igual que el chiste…..jajajaja…
Ya en la carretera aperramos de maravilla, era toda para nosotros, estaba completamente desocupada, lo que de a poco nos hizo sentir más seguros y enfilamos a todo cañón.
El paisaje era maravilloso, la lluvia era casi imperceptible, y el pavimento estaba lavándose, haciendo que la adherencia de nuestros neumáticos fuera extraordinaria.
Las vistas hacia el mar, como acantilados y roqueríos, entre cielo claro semidespejado en algunas partes, hacía que todo se viera con una nitidez espectacular junto al agradable aroma de la brisa costera.
Llegamos a la Bomba de bencina de Huentelauquen cerca de las 12:45 Hrs, donde cargamos bencina, e hicimos un break para comernos las típicas empanadas de queso que son mundiales, que por todos son conocidas en ese lugar…
Nos encontramos con una pareja de gringos que andaban en una Suzuki V Strom con patente de Nueva Zelandia, quienes también venían de San Pedro de Atacama, y estaban recorriendo el mundo… gran travesía..
La lluvia ya había amainado, las Florcitas Motudas montamos nuevamente nuestras motos, decididos a llegar a toda máquina a Llay Llay . Como sería las ganas de llegar luego, que por única vez nos vinimos por El Túnel El Melón pagando peaje, sin pasar por la cuesta…
Cerca de las 14:45 Hrs llegamos a la Pronto Copec de LLay Llay con un Sol maravilloso, cargamos bencina, y sin sacarse los trajes seguimos a todo ritmo hacia Santiago…
El aire puro y un cielo azul intenso, atraves de los verdes pastizales al costado de la carrtera, hizo que casi sin darnos cuenta llegaramos al peaje de Lampa.
Willy, con cierto grado de emoción, nos dio a cada uno un amistoso y fuerte abrazo de despedida, muy satisfecho por la exitosa culminación de nuestro espectacular viaje.
Ya siendo las 16:15 Hrs, cada uno enfiló a sus hogares…
En lo personal llegué con una tremenda experiencia en mi bitácora de vida, una gran sensación de compañerismo, feliz de haber compartido con un tremendo grupo humano, y feliz de que mi FIRE HORSE, se portó de maravilla llevándome a lugares que nunca en mi vida habría imaginado conocer …..
Que El Canqueto la lleva, la lleva…….

Las fotos... AQUI

HERNAN.

Canqueto Norte 08 Dia 8 TalTal - La Serena


Dia 8

TRAMO Tal Tal La Serena

A las 06:45 hrs, ¡¡¡ sorpresivo despertar ¡!! En nuestra cabaña, aparece “ el gitano” a preparase el desayuno, ¡¡¡ y ya tiene limpia la moto y semi cargada…. ¡!!, un rápido levantarse, tomar desayuno , carga de la moto y preparada la salida.
Reunión de pilotos para analizar la probable llegada a La Serena con mal tiempo y seguro tramo Santiago La Serena con lluvia para coronar este maravilloso viaje.
8:15 hrs, salimos los 10 pilotos rumbo a nuestro siguiente destino, La Serena en un día con una cerrada
y extremadamente húmeda neblina, lamentable ya que no podremos disfrutar en su totalidad las maravillosas curvas de la cuesta de acceso a Tal Tal.
Tramo muy frío y lento hasta el empalme a la ruta 5 norte donde por suerte la neblina daba paso a un cielo despejado lo que hace que el día empiece a ponerse agradable para disfrutar el último tramo de desierto, pasamos por quebrada Pan de azúcar, sierra colorada, cuesta portezuela blanco con suaves curvas en bajada, luego los cerros de la sierra vetada, quebrada el salado hasta la llegada a Diego de Almagro, lugar obligado para la carga de combustible y para aprovechar de cambiar un poco la vestimenta ya que iremos por el desierto hasta Copiapó.
Rico fue este tramo con temperatura agradable y un camino con muy poco trafico , al poco andar llegamos a una zona de “ Banderero “ y como era obvio las 10 motos fuimos adelantando a la fila de vehículos que esperaba, quedando en la “ pole “, mientras esperábamos, Jauayan nos entretuvo jugando a su personaje preferido “ un amigo en su camino “…..,pasamos por Inca de Oro y llegamos a Copiapó por Paipote.
En Copiapo, cargamos combustible y mientras algunos ( los mas precavidos) almorzábamos , los otros iban de paseo a Sodimac en busca de los últimos modelos de trajes de agua, unos amarillitos ¡¡¡ preciosos !!! que combinaban muy bien con los guantes rojos, esta compra de último minuto se producía ya que habían altas probabilidades de llegar a La Serena con lluvia, de acuerdo a los informes meteorológicos obtenidos en línea en los Blackberries y Iphones.
Guatita llena y preparados para el mal tiempo partimos hacia Vallenar, tramo de largas rectas y bonito paisaje, ya en Vallenar nos reagrupamos, cargamos combustible, nuevo informe meteorológico ¡¡¡ Beiken, beiken ¡!!, parece que no tendremos mal tiempo el día de hoy..
Salimos de Vallenar rumbo a nuestro destino final, pasamos por Domeyko, Cachiyuyo, hasta llegar a las deseadas cuestas , primero la de pajonales ( donde nuestro líder pasó un susto en solitario ) y donde el grupo empieza a dispersarse por la afición de algunos a tomar las cuestas aprovechando de emparejar los costados de los neumáticos., con el grupo ya bastante disperso, llegamos a la fantástica cuesta Buenos Aires, con sus amplias e interminables curvas que parece invitan a acelerar, a la bajada pasamos por Caleta Hornos, que con su cercanía al mar hace caer la temperatura y cambiar el paisaje, ya dejamos atrás el desierto y empezamos a ver paisajes verdes.
Nos detenemos para reagruparnos antes de llegar a La Serena, uno a uno van llegando los pilotos, hasta que los mas rezagados "Mambito" y "…….gapanes" llegan a juntarse con el grupo, “ Mambito” muy nervioso ya que había tenido un encuentro muy cercano con un perro… chico, nooo mediano , nooooo grande ¡¡¡, al que había atropellado y había partido en dos, nooo en tres, nooo en un montón de partes. Como era de esperarse los solidarios compañeros de ruta empezaron a revisar los daños de la moto, pero, naaada….., no hay rastros de sangre, ni de cuero, ni de pelos…….." …. jump to the siiiiide…", ¡¡¡ Perro , Perro ¡!!, "Perro porque no le creen", comenta el "Chupa Cabras " , wajajajajaja…………., después de reponernos de la risa y escuchando al "Mambito" transmitir y transmitir de su perro, seguimos rumbo a La Serena donde sin novedades llegamos a "Las Cabañas Gran pacifico".
Ya instalados, los mas ordenados proceden a lavar sus motos, otros, los mas realistas asumimos que limpiarla hoy será perder el tiempo ya que al parecer mañana si tendremos lluvia en nuestro último tramo.
Nuestro líder sale a reservar restaurante para una comida de mariscos en celebración x el último día, reservando en una picada , la raaaja…, y en un horario temprano para llegar a descansar a la cabaña.
A las 19:30 hrs y en tres taxis partimos a la superpicada a comer, donde nos encontramos con una gran sorpresa, por lo temprano de la hora escogida hay poco personal para la atención lo que lleva a la propietaria a contratar a la pasadita y "part time" a un mozo………, pero "putas" la iñora se ubicó un mozo mas mañoso que la chucha, pero ordenado y rápido eso si el hueon, en un ratito tenia todo el cuento ordenado, hasta a la gordita de la cocina , claro po si el gil daba dos posibilidades pa comer no mas, sino no te pescaba.
Muy entretenida y rica la comida , reviviendo anécdotas del camino, cuentos del "Chupacabras" que se le llegaban o desorbitar los ojos y recordando el famoso chiste de PP "Bombay Lotery, Bombay Lotery ……. "
De regreso a las cabañas y frente al casino nos encontramos con Luis Muñoz, estrenando su super police moto, con quien decidimos ir a tomar un tragito al casino, pero los canquetos buenos pal copete , los mas duros una piscola, otros una cerveza y el resto ni aguita….
Ya en el casino las velas se le fueron apagando al grupo y de a pocos y fondeaditos se fueron a retirando a las cabañas, para preparase para un duro y último día de un paseo espectacular.

Las fotos... AQUI


Luis Laborde

Canqueto Norte 08 Dia 7 San Pedro - TalTal


Dia 7

Ahora si que empezábamos a volver. Atrás quedaba Salta, Jujuy, Purmamarca, el cerro de los 7 colores. Pero la milanesa de memello que me comí en Argentina, viajaría conmigo al menos por un par de días más. Bueno… Mambito también se comió una y la acompañó con un bonsonete pero a él no le hizo mal. Se la tragó de una y con una sonrisa.

Ese día en la mañana si que hacía frío. Temprano empezaron a aparecer los Canquetos en viaje para el proceso de limpieza de las motos. El agua en las motos se llegaba a congelar, por lo que un trapito húmedo era suficiente.

El desayuno, como siempre fue muy bienvenido. La Señora Elsa y su hija Alejandra se esmeraron para que “los niños se fueran bien alimentados”. Y no la defraudamos. Incluso yo, a pesar de mi milanesa.

Después de solucionar algunos problemas eléctricos de la moto de Pipi, partimos rumbo a Taltal. La pasada por las calles de San Pedro no estuvo exenta de inconvenientes ya que la calle por donde salíamos estaba inundada. Cualquier motociclista habría pasado y ya. Pero los 10 Canquetos nos quedamos parados ante el charco pensando “como chucha lo hago pa no embarrar la moto?”. Al final, tuvimos que pasar nomás y cerrar los ojos.

Algunos pensarán, puta que son hueones… tanto alaraco por un poco de agua y tierra. Bueno, así es El Canqueto.

La salida de San Pedro fue espectacular. El sol, apenas saliendo por el horizonte, se derramaba por la cordillera de la sal. Precioso!

El camino hasta Calama tiene su dejo de tristeza ya que pasará todo un año antes de sentir nuevamente los olores y ver los colores de ese pueblo detenido en el tiempo. Con sus casa de abode, sus calles de tierra. Con el Licancabur siempre mirándolo y el Salar a un lado. El que no ha ido, no entiende ese imán que provoca San Pedro de Atacama.

Bueno. La ruta por el desierto es así. El silencio se rompe por el ruido de las motos y aparte de cerros a lo lejos, el azul del cielo y el pavimento que se pierde, no hay nada.

Llegamos a Calama para reambastecernos de bencina y descansar un poco, y partimos directo por la ruta 5 hasta La Negra, ese pueblo 100% industrial y sucio a cagarse. Por suerte no estaban los milicos, asi es que pudimos saborear los exquisitos hot dogs (¿?) del local en la Copec, desaguar las aceitunas y descansar un poco. De ahí, directo a Agua Verde, donde Desc anamos un poco, más bencina, más desagüe de aceitunas y darle hacia Taltal.

La bajada a Taltal es hermosa y muy rica pa dar un poco de bencina a los carburadores (o inyectores). Así es que le dimos a 140 (algnos: Willy, Pipi y el Maestro Chalo), le dieron a 160 mínimo. Al entrar al pueblo, nos reunimos y entramos todos juntos hacia Caleta Hueso que había crecido un poco con 4 cabañas adicioales!

El lugar es la raja. Como llegamos temprano, con el sol todavía arriba, pudimos disfrutar de un atardecer muy luminoso. Claro que antes se dio el nerviosismo colectivo de la repartija de las cabañas, aunque ya habiamos realizado el sorteo de quién dormiría en las camas grandes. Obviamente, y que no se pensara mal, los dejé ganar... (me creen?)

Se formó rápidamente una comitiva para ir a comprar la carne, ensaladas, vino , etc, para el asado de la nocha, ya que habíamos pedido el quincho.

Cuando llegaron los enviados especiales, supimos que también habían ido a visitar la sucursal de Din y Mambito trató de abrir una Cuenta Corriente y el Crédito asociado con el personal del establecimiento, pero al final se la negaron… a lo mejor tiene antecedentes…quién sabe?

Para que decir el asado!... Obviamente fue encargado a Pipi que nuevamente se lució!

Buena conversa, buen copete, buena carne, buena música con los DJ Jaguayan y Pipi y los infaltables chistes super-hiper-extra repetidos del Willy y los chequeos permanentes del estado del tiempo en Copiapó y el sur.

No tengo idea a que hora nos fuimos a acostar, pero estaba raja!

Las fotos... AQUI

Canqueto Norte 08 Dia 6 Purmamarca - San Pedro


Dia 6

Desayunamos en el hotel de Purmamarca y a las 9 a.m. orientamos las
horquillas de nuestros corceles de acero hacia el altiplano
Chileno-Argentino, pasando por la gran cuesta de Purmamarca, con sus
increibles variados colores de sus montañas y sus impresionantes
acantilados donde te marean su profundidad y su belleza; luego nos
encontramos ante un gran salar, donde la ruta lo atravieza como una gran
espada negra, perdiendose en el horizonte. Hacemos aduana y seguimos
adelante enfrentando el viento cruzado y la aridez del altiplano logrando
llegar a más de 5.000 mts. de altura; bajando hacia el desierto de Atacama
nos da la bienvenida al valle del mismo nombre, y su gran salar, nos
detuvimos y nos abrazamos, entendiendo tácitamente que habiamos logrado
terminar otra espectacular, díficil, pero gratificante etapa, sabiendo que
en ese valle nos esperaba San Pedro de Atacama; ya estamos en Chile, en
casa...

FRAPPÉ.

Las fotos... AQUI


Manuel Fragapane

Canqueto Norte 08 Dia 5 Salta - Purmamarca




Día 5 : Salta- Purmamarca

Despertamos este día en Salta en un motel súper bueno en el que estábamos distribuidos en dos cabañas. El desayuno fue conversado y muy abundante, con unas medias lunas de miedo que me hicieron mandar a la chucha la dieta.
Nos fuimos a la bomba de bencina y por supuesto las 10 motos llaman la atención, asi que llegó un argentino conversador ( que raro ) y nos planteó su extrañeza porque andábamos 10 sin minas, dijo que eran muchos hombres solos……….le dijimos que estaba equivocado porque en realidad andábamos 5 y 5……se produjo un diálogo y al final llagamos a la conclusión que lo mejor que uno podría hacer es casarse con un hombre,…….de esa manera se puede ver el fútbol, andar en moto, chupar y todo tranquilo, sin recriminaciones de nadie.
La salida fue directo hacia la quebrada que queda pasando por Lo de Andrés, que resultó mas fome que chupar un clavo pero igual fuimos.
La ruta elegida para ir a Jujuy era la de la cornisa. Un camino espectacular, con miles de curvas y que en su mayoría es de una sola pista, de unos 80 km de largo.
A unos 25 km de salta, nos encontramos con un embalse donde nos detuvimos y tomamos unas fotitos. Al reiniciar la marcha, comenzamos a subir una cuesta que duraría casi hasta Jujuy. El camino era super lindo, la cuesta con una vegetación espectacular que nos acompañó por un par de horas. Me llamó mucho la atención como mantienen los caminos. Este es claramente un camino secundario, de una pista, pero que durante toda su extensión tenía las bermas con el pasto cortado, bien mantenido, la calle perfectamente pintada, etc.
Ya en Jujuy pasamos a una bomba de bencina, donde no había bencina, pero si había algo de comer y la Alicia, la dueña, era una tremenda mina. En realidad era una flaquita rica pero no gran cosa……lo que pasa es que teníamos el quino acumulado……..era el día 5. Pipí y mambito se perdieron por un ratito pero luego aparecieron y listo.
Estuvimos conversando con ella y al preguntarle un dato pa alojar en purmamarca, nos ofreció una hostería de su propiedad que quedaba en Maimará, a 25 k de purmamarca. Aceptamos su idea y como era a buen precio, partimos hacia el pueblito, previo paso por Tilcara . Al llegar rápidamente nos dimos cuenta que lo único bueno que tenía la flaquita era ella…..porque el hotel era realmente como las guevas, incluso pal gusto de los canquetos que no es muy exigente.
Vuelta pa atrás y directo a Purmamarca a alojarnos en el manantial del silencio, con calefacción exquisita, buen servicio y con una vista espectacular a los cerros de colores.
Al acercarse la noche y el hambre, la mayoría decidió quedarse en el hotel a comer……….. el maestro chalo, el gitano, el chupacabras y yo nos fuimos a pata al pueblo, distante a un par de kilómetros.
Nos instalamos en un restorán que tenía música en vivo y super buena onda, además de buena comida. En ese lugar estaba toda la onda de purmamarca, gente de todas las nacionalidades, minas ricas y muy buena onda,
Pudimos disfrutar con el show de Elias el Jujeño , Los Runas y finalmente el propio dueño del lugar subió al escenario y se mandó un tremendo show : era un médico retirado que se fue a vivir allí.

En la comida el gitano eligió una milanesa de mermello que tuvo varios eventos posteriores y que son materia del relato del día 6.
El día 5 en resumen fue muy bueno, relajado, nos permitió conocer lugares realmente lindos y disfrutar de un hotel realmente bueno.

Las fotos... AQUI

Willy Quiroz

viernes, septiembre 05, 2008

Canqueto Norte 08 Dia 4 San Pedro - Salta


Dia 4

Amanecimos en San Pedro de Atacama cargados de buenas vibras.
Luego de un desayuno muy familiar en la Quinta Adela que incluyó huevito revuelto en una pailita individual nos montamos en nuestros corceles y nos encaminamos a la Aduana de San Pedro de Atacama. Hechos los trámites de rigor, iniciamos viaje hacia el altiplano. La subida, relativamente acentuada, complicaba un poco el manejo, ya que en 5ta no se la podía muy bien la moto y en 4ta quedaba algo sobrerrevolucionada.
Al poco andar el paisaje era realmente fantástico; nos encaminábamos hacia el volcán Licancabur ( 5900 mts ) y pasamos por sus faldeos rodeándolo parcialmente hasta lograr llegar al altiplano ( aprox.4800 mts ). El colorido de los cerros incluía tonalidades arcillosas, ocres, cafés, rojos, violetas, etc. que se combinaban de manera perfecta con algunos pastizales amarillentos. De vez en cuando una laguna de colores verdes y azulozos con sus bordes congelados. También algunos auquénidos se asomaban al camino a saludarnos aunque nunca supe si eran vicuñas o guanacos. El frío era cosa seria y nos afectaba sobre todo las manos. Aquí nos detuvimos un momento para estirar las piernas, calentarnos un poco las manos y reabastecer nuestras motos con bencina que llevábamos en unas botellas.
Luego de aprox. 160 km y de un suave descenso llegamos a la Aduana Argentina en el paso Jama. Aquí hacía mucho frío y la altura se hacía notar ( por lo menos yo sentía que respiraba mucho más seguido y tenía taquicardia ).
En el lado argentino el paisaje altiplánico era similar, y luego descendimos por un camino sinuoso hasta el pueblo de Susques, un pequeño caserío altiplánico como tantos otros por los que pasamos, pero que tiene el mérito de tener bencina.
Una vez reabastecidos continuamos viaje sin comer nada y me atrevería a decir que sin tomar ni agua. Nuestro destino era el pueblo de Purmamarca.
El camino era más sinuoso con cierto grado de descenso, pero de pronto hubo que subir otra cordillera bastante alta. Al iniciar el descenso vi los burros negros que tanto había anunciado el Willy el día anterior ( era beldá, dije hacia mi interior ).
El camino luego se empezó a complicar con una bajada de curvas en 180 grados o más con un paisaje grandioso. No las conté una por una pero estimo que deben haber sido unas 100 ( como bajar 2 veces Farellones ) para que se formen una idea.
Finalmente Purmamarca, un pequeño pueblito pintoresco con algunos hoteles pequeños, destinados mas bien a la tercera edad, con lindas vistas a la montaña.
A esas alturas como a las 16 hrs estábamos muertos de hambre, buscamos un restaurant, pero no había un buen lugar para dejar las motos, así es que Willy decidió continuar viaje hasta Jujuy, unos 60 km más, donde tendríamos mejores posibilidades.
El camino muy bonito, de montaña descendente y curvas suaves.

Llegamos a San Salvador de Jujuy como a las 17 hrs y entramos al centro donde nos agarramos un taco de miedo y donde nuestras motos hervían junto a otras presas de nuestra anatomía. Para más peor, tampoco encontramos un lugar apto para comer y nos viramos nada menos que a Salta entrando ya la noche.
En Salta ubicamos el lugar donde ibamos a alojar el día siguiente, que quedaba en el otro extremo de la ciudad y finalmente nos instalamos, estabamos muertos.
Salimos a comer a un restaurant donde nos atendieron muy bien, y como dice el dicho, guatita llena, corazón contento…. Y sería todo por este día.

Las fotos... AQUI


Eduardo Vera

Canqueto Norte 08 Dia 3 San Pedro y alrrededores

El Valle de "Las Lunas"


Dia 3

RELATO DEL TERCER DIA CANQUETO NORTE 2008.

El día comenzó muy temprano para el grupo y después de un reponedor descanso y con un DESAYUNAZO de antología : café con leche, jugos , paila con huevo de campo y el infaltable pan amasado, a las 8:30 am , empezó para nosotros a gestarse un sinnúmero de anécdotas y situaciones de viaje que al final del día solo quedara en la retina y en nuestros cerebros una sola impresión: “ ESTAMOS SOÑANDO” .Partimos hacia el sur de San pedro por un camino serpenteante asfaltado hasta Toconao un pintoresco pueblo nortino con sus calles polvorientas e intrincadas y no menos peligrosas y que a mas de alguno de nosotros nos hizo pasar algún susto con un derrapado de miedo , pero como la suerte y la mano divina estaba con nosotros no pasó nada. Fotos en la plaza, frente a la iglesia con un fondo musical de una viejita que no cantaba muy afinada pero que de seguro tenía a todos los feligreses conectados con el gran hacedor de las cosas. Mención aparte las fotos espinudas del Hawaian.
Después de un aro en este lugar y como una manera de esperar a Pancho y a Gonzalo que estaban reparando en la Posada la Pancho´ s Motoercycle , con un problema de Manguera surtidora de combustible, nos emplumamos sin ellos hacia el Salar de Atacama , tomando una ruta estabilizada y de carpeta bastante buena hecha en gran parte de sal , llegamos hasta el final de ella unos cuantos kilómetros , y llegamos a esta maravilla de la naturaleza y que alberga en una laguna una cantidad de flamencos rosados , que en una pata se empinaban y ponían atención al ruido de nuestras bestias que de alguna forma les alteraba la tranquilidad de la inmensidad blanca de la que son dueños naturales.
Nos aburrimos de tomar y tomarnos fotos, no sabíamos si estábamos en la nieve o en la sal, solo el calor y ver las caprichosas y toscas figuras de las rocas de sal y el pisarlas con el respeto y la admiración nos hicieron admitir que era nuestra sal, y por supuesto mas de alguna talla, acerca de la salud de los que éramos hipertensos, en estos salados parajes.

Nos retiramos de esta maravilla Natural sin que nuestros amigos rezagados por la panne de la moto de Pancho llegaran y al empalmar el camino pavimentado , nuestros amigos estaban acelerando sus motos para volver a San pedro , no sin antes pasar a otra de las maravillas que nos entrega esta parte de nuestro territorio: LA MONTAÑA DE SAL , zona difícil describir ya que lo que diga es poco ,pero resumiré : INDESCRIPTIBLE, sus formaciones rocosas completamente de sal ,atravesadas por sombras, rayos de sol , viento y el sonido de nuestras motos se conjuraron para que nos deleitáramos y quedáramos absortos de tal belleza. Nos tomamos la foto oficial y después subimos unos 600 metros para tomar otra foto pero esta con la mejor cara y que por supuesto no tenía nariz, con un solo ojo y con la campanilla para espantar los duendes del camino te tierra, je, je, je.
Nos volvimos al Hotel, un rico almuerzo en un restaurante de la zona y a tomar las motos de nuevo pero esta vez al Valle de la Luna , lugar mítico y tremendamente motivador , aquí nos pasó de todo, creo que cada uno de nosotros pensamos , planificamos e inventamos nuestras propias historias de ciencia ficción , mientras pasábamos por el interior del valle , al menos yo pensaba que estaba en un sector de la luna y que todo lo que veía se asemejaba a algo , desde planetas, aviones , platillos voladores , marcianos , mujeres ricas , feas, pechugas , bivalvos ,lagos etc., dejémoslo a la imaginación de todos nosotros , porque se que algunos también pensaron en puras huevadas.
Mención aparte el Queque Inglés de Pancho, el nos engrupiò con el queque y le Sacamos fotos a su queque, con campanillita también, la campanilla que le regaló la Gringa por supuesto, je., je..

Nos regresamos como a las 19.30, cargamos combustibles, limpieza de las bestias, dejándolas listas para el otro día, para la gran travesía de la cordillera por el paso Jama, hacia salta.
En la noche fuimos aun restaurante de San Pedro, con un Fogón de miedo, cervezas, vino, carnes, ensaladas, tablas con picadillos hicieron de esa noche un cierre perfecto, donde contamos chistes, nos reímos y afiatamos mas nuestro grupo con amistad, cohesión y solidaridad.
Espero que este pequeño pero sentido relato nos recuerde parte de nuestro viaje al norte y nos haga añorar los mismos y nos mantenga cada vez que lo leamos con las mismas ganas y entusiasmo desplegados en este ride y nos haga desear querer asistir al próximo, un abrazo a los 10 Canquetos Aperradores de esta dura travesía.


Las fotos... AQUI


Joel Roa

jueves, septiembre 04, 2008

Saturday's Ride

pa este sábado se anuncia despejado pero mas helado que la cresta. Niños abrígense porque habemus paseo.
Nos iremos a Cabildo, cuesta del pobre, la ligua pa tratar de agarrar solcito y comer rico..........por lo menos, barato.....juntémonos en el meeting point de siempre a las 9.30.
Nos vemos a las 9.30 y nos vamos a las 10...........

Canqueto Norte 08 Dia 2 Copiapó - San Pedro



Dia 2

00:00 hrs del 2° día, todos duermen raja - raja - raja después de los 881 kms oficiales de la ruta (unos 890 kms. desde nuestras casas more or less) del día de ayer.

04:15 hrs suenan los primeros celulares/despertadores y se inician las duchas, para proceder a la limpiadita oficial de las motos, cargar los equipajes y tomar desayuno a las 05:30 hrs.

Durante el desayuno nos enteramos que jagüayan había dejado su celular mal programado y al sonar durante la noche, se puso a despertar a sus compañeros de pieza apenas transcurrida un par de horas de sueño, no faltaron los que pensaron !putas que estoy cansado a pesar de haber dormido!, sin saber que les quedaba toda la noche aun....

05:51 hrs empiezan a rugir los motores y minutos después, antes de la madrugada ya estábamos saliendo de Copiapó. Enfilamos a la Copec de turno para abastecernos del muy necesario combustible.

06:15 en la carretera, cielo totalmente despejado con bastante frío, y para evitar la "weaa" costera, salimos rumbo a Paipote para transitar por el desierto hacia el norte. Aquí nos acompaña un extraordinario amanecer mientras recorríamos los kms que nos separan del pueblo Inca del Oro, con continuación a Diego de Almagro, donde nos detuvimos para recargar combustible, vaciar los tanques de lastre (forward peak tank como se conoce en shipping) e hidratarnos un poco.

Después de unos minutos de descanso. Bajamos hacia la costa, camino a Chañaral pasando por El Salado, para empalmar con la ruta 5 Norte y seguir rumbo a Antofagasta. Aquí el rey sol ya nos acompañaba y entibiaba el ambiente un poco. "Enllegando" camino a Chañaral unos amagos de "weaa" costera, no pasan a mayores.

Otra carga de combustible en Agua Verde (o Aguas Verdes como dicen algunos). Pasados otros ciento y tantos kms otra parada en el camino para estirar las piernas y alivianar las ropas ya que la temperatura iba “in crescendo” rápidamente, así tipo 13:00 hrs llegamos a las afueras de Antofagasta después de unos 560 kms recorridos y entramos a la Copec mas sucia que he visto en mi vida. Al tener las cementeras al otro lado del camino, el polvo blanco lo tiene todo, léase todoooo cubierto, hasta los perros callejeros que circulan por allí.

Tuvimos la gran cueva de coincidir con varios buses cargados de militares quienes a su vez tuvieron la gran idea de llegar a la misma hora que nosotros a la Copec, y de usar todos juntos el baño y de entrar todos juntos la pequeña - pequeña Pronto Copec. Así que después de interminables colas logramos hacernos de un sangüchito y una bebida para recuperar energías.

Jagüayan empezó a hacer unas imitaciones muy buenas de "ordenes militares", asi que ante el riesgo que un grupo de ellos le sacaran la cresta por gracioso, concluimos con Willy que: 1ro seria mala idea tratar de defenderlo y que por lo tanto: 2do sería bueno abandonar el lugar. Como dice el dicho “soldado vivo sirve para otra guerra”. Asi que le salió el típico "vamos niñoooos"!!! y emprendimos la salida para continuar rumbo al norte.

Los camioneros y la gente en la ruta - muy chora - saludaban constantemente; la excepción - que siempre existe - fue un camionero ahuevonaoo que tiro un cuesco de algo por la ventana tratando de pegarle a Willy, fallando, pero golpeándome en el casco. A las velocidades sumadas (la del camión y la mía, unos 190 kms/hr en total) el cuesco pegó como una piedra, pero como hacia tanto calor y yo iba dormitando, no me di cuenta y me sirvió para despertar.

Pasamos por Baquedano y después hicimos otra parada para mas para seguir alivianando la ropa, no se si fue en Carmen Alto o Sierra Gorda, pero fue en ese barrio en todo caso. A esta altura ya hacían fácil unos 31°C. No faltaron los que andaban con tres pares de calzoncillos térmicos que no tuvieron empacho para empelotarse en la mismísima calle y así quedar con las partes y piezas mas "fresquitas"......

Como es habitual en los paseos, alguien siempre se acercaba a preguntar a donde íbamos, cuanto valen las motos, cuanto corren y si el Coco estaba en el grupo......

Continuamos hasta Calama donde reaprovisionamos de combustible para seguir a San Pedro de Atacama.

La entrada a San Pedro es alucinante, pasando por las afueras del Valle de la Luna, la Cordillera de la Sal y con el Licancabur al frente. Un cielo totalmente despejado y azul nos acompañaba.

Un poco antes de las 17:00 hrs llegamos a la Quinta Adela, nuestro lugar de reposo, después de haber recorrido unos 900 kms.

Aquí los mas fanáticos - e inexperimentados viajeros del desierto - se pusieron a lavar sus motos, aprovechando la luz de día y para ahorrarse la lavada de la mañana siguiente. Mientras Willy, Pancho y Gonzalo miraban cómodamente sin decir nada. Después supimos, craso error, el polvo de tierra abundaba.....

Una duchita y salimos a comer a "downtown Saint Peter of Atcama” a una picada recomendada por la simpática hija de Joel que gentilmente había coordinado para nosotros. En el trayecto, por lo locales que venden turs a cualquier parte con nombre espacial, entre los locales de artesaní andina y uno que otro restaurant/pub/bar se escuchaba todo tipo de idioma: ingles –con sus distintos acentos-, francés, alemán, italiano, portugués, catalán, danés, español-español, y uno que otro oriental. Al llegar al restaurante, nos dimos cuenta que Manuel se nos quedó en el camino....en realidad nunca llegó....pero igual disfrutamos de unos pisco sour y nos tomamos una reponedora sopita de choros + un salmón a punto de plato de fondo.

Mientras Joel se sacaba fotos con un amigo perruno que hizo en el restaurant, y cuando el calor de las fogatas ya no era suficiente para paliar el frío de la noche norteña que ya se dejaba sentir en su plenitud, tipo 21:00 hrs enfilamos de vuelta a descansar. No faltaron algunos que se embalaron y partieron de juerga a otro restaurant/pub/bar a tomarse un bajativo. Osea un tecito, con un postre….

Los trasnochadores llegaron a las 22:13 hrs para acostarse a dormir, ya que nuevamente todos estábamos: raja - raja - raja.

Las fotos... AQUI

Pedro Pablo Rioja

miércoles, septiembre 03, 2008

Canqueto Norte 08 Dia 1 Santiago-Copiapó



La Partida día UNO

Aunque todos partimos con el mismo destino y al mismo tiempo es claro que cada un vive esto de distintas formas, con distintas emociones expectativas y temores. Sin embargo en esta partida hubo algo que nos toco a todos por igual. Gracias Candy por estar con nosotros una vez mas.

Como es ya costumbre un frío que calaba pero es tanto lo que nos gusta y necesitamos andar en nuestras motos que nadie piensa en eso, se disfruta y aprecia el amanecer y los olores del día y la aventura que comienza. Nuestra primera parada seria Los Vilos pero el destino nos tenía preparado un desafío, pasado la cuesta de la Chilcas la Moto de Pancho se empezó a quedar y lo vimos llegar al peaje haciendo pucheros y con intenciones de abortar. Afortunadamente el Maestro Chalo se hizo cargo de la situación, después de un rápido y certero diagnostico seguimos adelante, el problema quedo parcialmente solucionado en Los Vilos y totalmente superado en San Pedro. No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer al Maestro Chalo el permitirnos disfrutar de la compañía de Pancho, sin cara de culo durante todo el viaje.

Que Grande es Los Vilos, es un hito donde todos hemos dejado físicamente y mentalmente atrás nuestro día a día de Santiago y se produce la primera interacción del grupo, cargando combustible, el café, el pucho apurado de Larry, Manuel en lo suyo, Hernan lustrando la Telepiza etc

Sin darnos cuenta como los kilómetros pasaban llegamos a Serena donde dimos el gran almuerzo Canqueto, buena hora de llegada grata conversa y listos para enrumbar a Copiapó.

La llegada a Copiapó no fue la excepción del arribo del Canqueto a una ciudad, varias vueltas de orientación y dimos con el Hotel. Donde el gran Joel atendió a la dueña mientras nosotros disfrutamos una buena cena en compañía de nuestros amigos Eduardo copete, Marcelo y Eduardo chico, se devolvían al otro día.

Como nadie lee esta chachara y todos solo ven las fotos, la voy hacer corta… así que todos a dormir temprano, para despertar antes que el alba y partir a San Pedro.

Las fotos... AQUI

Gonzalo "Maestro Chalo" Bravo

Huir de la cotidianidad

Canquetos, hace unos años y mientras mirábamos el lago llanquihue y el volcán osorno que se veían espectaculares desde el living de mi casa, un amigo que estaba de visita me dijo: " trata que no se te haga cotidiano".........efectivamente cuando eso ocurre uno ya no ve el lago ni aprecia lo invualuable que era el entorno donde estaba mi casa........algunos antiguos harlistas la conocieron............
Uds dirán que el hecho de ser uno de los más viejos del grupo me puso sentimental y huevón....pero no. El tema es que he visto como se nos han hecho cotidianos los paseos canquetos.
Acabamos de hacer el canqueto norte, un paseo espectacular, con amigos de primera, sin problemas de ningún tipo, todo un éxito..... Antes publicábamos las fotos,los relatos y en fin, seguíamos gozando de esas cosas simples que llenan nuestras vidas y son un muy buen complemento para ayudarnos a llevar el complicado día a día. Ahora, no se publica nada......todo terminó cuando llegamos de vuelta.
Recuerdo las juntas que hacíamos con el grupo pa seguir gozando de los recuerdos y anécdotas, todo lo cual hizo que cada paseo quedó grabado en nuestros recuerdos y logros.......pero ahora, nada.
Así como los políticos hablan de preservar los valores republicanos, los invito a preservar este activo que ha tenido el canqueto que es ir engrosando cada vez el libro de los recuerdos con sanas aventuras vividas..........ésta es una de las cosas que han hecho del canqueto un grupo diferente que la lleva........
No permitamos que nuestros paseos sean cotidianos!!!!!!pónganse las pilas y escriban, publiquemos las fotos, los tips y tantos recuerdos para compartirlos con los amigos que no pudieron estar y finalmente juntémonos pa ver las fotos aunque no estén lujosamente editadas.
Nuestros paseos NO serán un commodity!!!!!!
Un abrazo a todos.....menos a uno......

martes, septiembre 02, 2008

HFK Ovalle

El Harley for kids Ovalle cierra mañana las inscripciones.
Para los que quieran participar de esta gran obra, acercarse a la Tienda Harley

Inscripciones Provincia:

Depósito en cta cte
A nombre de Rafael Guillier
RUT 7.311 867-0
Corp banca N° 23-879764 Suc Curicó
Rafael Guillier Raga
Tel 6320506

(se requiere enviar comprobante por e@mail rguillier@igsa o fax al 6320506)

El HFK agradece su más pronta inscripción, a fin de organizar todo lo mejor posible para que sea un encuentro memorable…

Harley For Kids