jueves, mayo 31, 2007

Saturday´s Ride

Canquetos:

Para este sábado, la ruta será Alhué City.

Para evitar problemas de frio en las canillas y por presiones de los viejitos (no daré nombres), correremos 30 minutos la hora de salida.

Meeting Point: Copec de la Costanera Norte, lado Sur.
Hora: 9:30 para salir a las 10:00

Nos vemos!

miércoles, mayo 30, 2007

No curarse por favor.

No Curarse!!

(Aporte de Raulito)

Quienes son?



Si - son Chilenos, son harlistas, pero quienes y en que encuentro?

(Aporte de Rodrigo Aliaga)

martes, mayo 29, 2007

¿Dónde y cuando se sacó la foto? 5

Aquí si que los pillo!

Algarrobo La Película

Comunicado de La Hermandad de Motociclistas de Chile

HOLA PANCHO

POR MEDIO DE LA PRESENTE ENVIAMOS UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DE CANQUETO, Y AL MISMO TIEMPO DE INVITAR A PARTICIPAR PARA ESTE SABADO 2 DE JUNIO EN LA CARAVANA DE LA PROTESTA POR UN PAGO JUSTO DEL TAG. NOS REUNIREMOS EN EL LIDER DE VESPUCIO CON GENERAL VELASQUEZ DESE LAS 10:00 HRS.
HACEMOS PRESENTES QUE MAÑANA LA MESA NEGOCIADORA TENDRA UNA REUNION EN LA TARDE CON LOS 5 GERENTES GENERALES DE LAS CONSECIONARIAS Y UN MEDIADOR DEL MINISTERIOR DE OBRAS PUBLICAS .

ROGAMOS HACER DISFUNDIR LA INVITACION A TODOS VUESTROS MIEMBROS Y DEMASES HARLYSTAS

DESDE YA AGRADECEMOS VUESTRA ATENCION

LEOPOLDO
Atte.,
RR. PP.
La Hermandad
rrpp@lahermandad.cl
www.lahermandad.cl

lunes, mayo 28, 2007

Cumpleaños de Cristian Vettiger

Canquetos:

Hoy Cumple años nuestro amigo y piloto de la Roca, Cristián Vettiger.



Gran Piloto Canqueto y recién flamante Padre de Familia.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!

El Canqueto

domingo, mayo 27, 2007

Feliz Cumpleaños Carlos Campos

Canquetos:

Hoy cumple añitos nuestro Gran amigo Carlos Campos.





Recibe un Gran abrazo de todo El Canqueto.

sábado, mayo 26, 2007

Cumpleaños del Blog del Canqueto



Amigos:

Aunque El Canqueto nació a fines del 2004, el 20 de junio próximo es el cumpleaños número 2 del Blog del Canqueto, fecha que aprovechamos para juntarnos y celebrarnos a nosotros mismos: Canquetos, amigos y simpatizantes del Grupo.

El 20 de junio es un día miércoles y una comida en algún restaurant sería un perfecto corte de semana. El año pasado lo hicimos así en el Restaurant Don Carlos y resultó fantástico, con una concurrencia de casi 40 amigos.

Fernando Uranga prometió hacer una torta con sus propias manitos.

Necesito ideas para un lugar. Ruego sugerir en los comentarios.

Que moto le queda mejor al Willy?

Vote y Opine en comentarios.

OPCION 1: (La Heritage, la CDSM, la Dama Blanca)


OPCION 2: (La Dyna, la CDSMCR, La Roja)

Un Día Extraordinario

A pesar del terrible frío de hoy, pude sentir el calor humano de todos los raiders que hicieron más confortable la temperatura ambiental de este extraordinario día. Los caminos más intrincados, que para mí ya serían difíciles en auto, los hice en la Sportster, con apenas tres salidas previas a este raid. Lo más peludo del viaje, y que quería comentar, fue la bajada a Quintay. Las aterradoras curvas, me dejaban petrificada ......... rayos - centellas - cáspitas ............... pensé que me bajaría violentamente de la moto en forma involuntaria ....pero no!!!! .....Con la santa paciencia de todos los amigos, y de mi tremendo guardaespaldas de 1.65 mts en la Fatboy detrás, logré llegar!!!!! Y con el sabio consejo de Willy de subir en primera la siguiente cuesta hacia Tunquén, no tuve ni una pizca de miedo y subí de maravilla........empezando a tomar las curvas, con más soltura!!!!.
Gracias a todos por este tremendo entrenamiento que como dijo Pancho:
fue al más puro estilo " Canqueto's Way".

Un clásico del Canqueto... (o de los Sin Bandera?)

Canquetos:

Hoy hicimos un clásico... Algarrobo por la ruta ilógica. La verdad es que es un todo un clásico, pero quedamos con la duda. Del Canqueto o de los Sin Bandera?. Y la duda es por la concurrencia completa de los Sin Bandera (menos algunos), que al final se hicieron mayoría y casi se apropian del paseo.

Fue una fría (MUY FRIA!!) mañana, con neblina y algunas gotas de llovizna. A pesar de ello, la concurrencia fue notable: Red, Carlos, Ricardo, Gianfranco, Luis, Willy y Pancho por el Canqueto y Rafael, Jackie, Rodrigo (cosito), Myriam (cosita), Alejandro y Verónica por el ala Sin Bandera. Éramos mayoría hasta que Gianfranco y Luis abandonaron la ruta por compromisos familiares y nos dejaron en minoría, situación que gracias a una actitud férrea de los líderes, los Sin Bandera no pudieron aprovechar en el sentido de cambiar la ruta hacia Curacaví, Bowlings, Calle Isidora Goyenechea, Piola, Starbucks o Reñaca, o sea, taquilla.

Una ruta laaaaaarga como solo el Canqueto sabe planificarlas: Ruta 5 Norte, Cuesta La Dormida, Cuesta Lo Orozco, Ruta a Quintay, Tunquén y Algarrobo.

Las damas pilotos: Verónica y Myriam pilotearon increíblemente, a pesar de lo complicado y largo de la ruta. Todas unas Canqueto...

Llegamos a Algarrobo a las 13:30 y nos esperaba el notable pisco sour y empanadas de machas en la terraza de la Cofradía Náutica. Luego el almuerzo (de lujo). Todo por un moco de plata.

La vuelta fué directo por la ruta 68. A medida que nos acercábamos a Santiago, la temperatura iba bajando, pero eso no impidió el café de despedida en la Copec.

Realmente un Clásico del Canqueto... o de los sin bandera?. Bueno. No importa. Lo importante es la buena onda, la amistad y las motos.

Una bienvenida cariñosa a Rafael y Jackie, Alejandro, Verónica, Rodrigo y Myriam.

Las fotos?

Las del Canqueto se pueden ver AQUI

Las de los Sin Bandera (tomadas por Los Cositos), se ven AQUI


La foto del Paseo

Un lindo grupo de amigos. No es cierto?

viernes, mayo 25, 2007

Aporte de Gabriel Amunategui

Pancho,

Frecuentemente entro en vuestro blog, que encuentro muy entretenido y me tomé la libertad de enviaros un pequeño aporte, respecto de lo que pasa en otros Países...




Gracias Gabriel.

Unete a nosotros uno de estos sábados. No te arrepentirás.
(Supongo que vives en Chile....)

Pancho

Saturday´s Ride

Canquetos:

Para este sábado, haremos un clásico del Canqueto: Algarrobo por la ruta ilógica.

Es un imperdible, por lo que sugiero ir.

El almuerzo será en La Cofradía Náutica del Pacífico, mirando el mar y con un menú fijo con las 3B ($6.500 propina incluída).

Incluirá el famoso Pisco Sour en la terraza. INIGUALABLE! y empanaditas de machas. De fondo Congrio Frito y papas fritas, ensalada chilena y de postre celestino.
1 Bebida o cerveza por persona.

Meeting Point: Copec Costanera Norte lado Sur.
Nos vemos a las 9:00 y nos vamos a las 9:30.

Nos vemos.

El Canqueto

Gabriel y Fernando han regresado

Estimados amigos,
Ayer llegamos de regreso con Fernando. El viaje a Perú - Ecuador - Colombia un éxito y sin contratiempos gracias a Dios. Volvemos llenos de historias de la ruta e información que puede ser importante para el que quiera hacer un viaje parecido. Se agradecen los ánimos y "buena onda" recibidos desde acá mientras estuvimos en esta espectacular e inolvidable aventura.
Gabriel Tomic

La Roca V 2.0


Acá les dejo una foto de la Roca versión 2.0 con unos cambios mínimos para que me acompañe en todo terreno..


jueves, mayo 24, 2007

Megafábricas

Ayer vi en el canal Nacional Geografics el programa de Megafábricas, se trato de la Harley-Davidson puntualmente de la fabricación de la VROD, estuvo bien entretenido para los interesados lo repiten el 28 de Mayo a las 01:00 y el 29 a las 19:00.

miércoles, mayo 23, 2007

Vida de casados....

Un señor se dirige al mostrador de la farmacia y dice:

"¡Señorita!, ¿me da un paquete de condones?"

"¡Claro que sí!, ¿para soltero o para casado?"

"No entiendo. ¿Cuál es la diferencia?"

"Los de soltero vienen en paquetes de 7 y los de casado en paquetes de 12."

"Menos le entiendo."

"Mire, los de soltero vienen marcados con: lunes, martes, miércoles, etc. Y los de casado con: enero, febrero, marzo..."

Otro:

La muchacha que ayuda a la señora de la casa se dispone a arreglar la cama de sus patrones, cuando descubre en medio de las sábanas un condón usado. Espantada corre con la señora a informar el hallazgo: "¡Siñora, siñora!, venga a ver lo'qui incontré."

La señora, un poco asustada, la acompaña y tras reconocer el objeto dice: "¡Ay María, qué ignorante eres!" "¿Qué en tu pueblo no hacen el amor?" "Sí siñora, ¡pero no hasta despellejarnos!"

martes, mayo 22, 2007

ConCon en dos cuestas y sin peaje

Canquetos:

Al fin. Eduardo "copete" Mitjans, el bacan pal "cumpiuter", mandó las fotos del paseo.

Véalas AQUI

Un amigo vuelve a casa

Queridos Canquetos, en todo el tiempo que ha transcurrido desde que entró en vigencia el acta de Petorca , los que salimos habitualmente, hemos extrañado mucho a nuestro gran amigo Rafael Reyes.
Esta fue una gran pérdida, producto de la aplicación del Acta.
Somos Canquetos, suscribimos en todo el Acta de Petorca, pero también pensamos y tenemos sentimientos.
Por este motivo, con mucho gusto, les cuento que hemos hecho una única excepción y hemos invitado a Rafa a unirse a nuestro grupo, cosa que él aceptó con mucho entusiasmo hace poco rato, en que estuvimos conversando .
Me dijo, "compadre vuelvo a casa" y tiene toda la razón, vuelve a su casa uno de los fundadores del canqueto y gran gran amigo.
Bienvenido Rafita
Un abrazo a todos.....menos a uno

Y Daniel?

que fue de Daniel? la última vez que supimos de él , venía de Rapel. Me consta que llegó.
Escríbenos Daniel

Quien se hace esta...

lunes, mayo 21, 2007

Donde se sacó la foto? 4

Estragos de fin de semana largo

amigos, este fin de semana se alinearon los astros para que nuestro habitual paseo fuera poco concurrido. Algunos optaron por ir al paseo de la tienda, otros no salieron por estar de viaje y otros porque estaban pagando cuentas o generando cuentas por cobrar. Una recomendación para estos últimos es que lleven una contabilidad clara porque suele ocurrir que cuando las acreencias no están bien constituídas, pasan al olvido y no sirvió de nada el sacrificio.
Respecto del paseo mismo, llegaron Fernando, Carlos, Eduardo y yo........bien por todos ellos especialmente por Eduardo que le dijo a su familia que el viaje de fin de semana se iniciaba cuando el volviera de las motos......todo un canqueto.
Nos fuimos puntualmente por la ruta a valparaíso con la idea de llegar a almorzar a Con Con pero con algunas vueltas....de hecho, antes del peaje, subimos a la cuesta de lo prado, después, por la ruta 68 hasta la cuesta de zapata....claro asi no pagamos peaje y directo a con con.
Almuerzo con un lindo día y muy entretenida conversa, en el albatros. Ojo una recomendación nos dimos cuenta que el albatros se ha puesto super caro asi es recomendamos a nuestros amigos buscarse otro lugar porque ese, se chacreó.
La vuelta la hicimos por la autopista troncal sur hasta limache y después la dormida y directo a la copec pal cafecito.
Ahí estábamos, cuando llegó ricardo que está chocho con su HRA ( huevá roja alemana) al punto que dejó de lado la chancha......ya se le pasará, por ahora anda con juguete nuevo.
Fuimos pocos pero guenos, lo pasamos super bien y por supuesto pelamos a los que no fueron.
Hasta la próxima amigos y un abrazo pa todos menos pa uno....

domingo, mayo 20, 2007

Si los hombres escribieran Cosmopolitan

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.
Respuesta : Tu esposo esta perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo , así que va a por lo mejor que sigue: tu hermana.. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a unas primas es también otra posibilidad que ampliar horizontes.

Pregunta : Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral .
Respuesta : Hazlo. Sólo ingresarás 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y tu piel se volverá más tersa. Quizá, tu pareja sabe esto, y de ahí la insistencia en sus peticiones. Además, ten en cuenta que el sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre , lo cual prueba cuanto te ama.

Pregunta : Mi esposo se pasa las noches con sus amigos.
Respuesta : Esta conducta es perfectamente natural y debe ser respetada. El hombre es un cazador nato que necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante ; entonces, regresar a ti es un alivio para él . Recuerda cuán sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar.

Pregunta: Mi esposo no tiene idea de d ónde esta mi clítoris.
Respuesta : Normal. Tu clítoris no es asunto suyo. Recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con el clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Si, además, lo grabas en un vídeo doméstico y lo distribuyes en el bazar de los domingos, ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía doméstica.

Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.
Respuesta : El juego previo es doloroso para el hombre. Siempre.

Pregunta : Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.
Respuesta : El orgasmo femenino es un mito creado por feministas resentidas .

Pregunta: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?
Respuesta : Pregúntale siempre a tu novio. É l sabrá cuando es el momento justo. En lo referente a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están tan emocionalmente confundidos como las mujeres.

Pregunta : ¿Debo tener sexo en la primera cita?
Respuesta : Rotundamente, ¡SÍ! Y si puede ser antes, mejor.

Pregunta : ¿Qué debo hacer exactamente durante mis relaciones sexuales?
Respuesta : De nuevo, repetimos: que sea tu novio quien te guíe. Lo importante es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida, incluso si te parece raro o perverso .. En cualquier caso, ¡hazlo!

Pregunta : ¿Cuánto es el tiempo promedio para el coito?
Respuesta : No hay tiempo promedio; pero más de dos minutos ya es excelente. Cuando haya terminado, él tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a realizar cualquier actividad (amigos, fútbol, etc.) No sientas por ello que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpiar el desorden que dejó... Él regresará siempre. Concédele entonces otros dos minutos.

Pregunta: El tamaño del pene , ¿importa realmente?
Respuesta : Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Una medida más larga es extremadamente rara. Si, por alguna enfermedad u otra razón, tu amante tiene un pene de más de 10 centímetros, debes arrodillarte y agradecérselo al Creador, haciendo todo lo posible, en este caso, por complacer a tu pareja.

sábado, mayo 19, 2007

Monday´s Little Ride

¿ Alguien se anima a un paseo corto a la dormida este lunes para volver a almorzar?
Pronunciense ....

jueves, mayo 17, 2007

Saturday's ride

Niños, el sábado vamos a dar un paseo por la campiña metropolitana........haremos un clásico del canqueto....6 cuestas sin peaje. Se fijaron que ahora serán 6 cuestas? y no se pagará peajes.
Meeting point copec de costanera norte lado sur.
Nos vemos a las 9 y nos vamos a las 9.30
Hasta el sábado

Cambiemos esposa

Canquetos:

Ayer vi el programa ¿Quién cambia a quién? Intercambio de esposas, donde salió nuestro amigo Dragomir Cvitanovic y familia.

La verdad es que él y su familia quedaron como unos trogloditas, que la verdad dudo que sean.

Bastante mañosa la edición del material.

Canqueto Norte 2007 - Actualizado

Nueva información.
Incluye Pre-Inscritos y Pagados al 17 de Mayo

Canquetos:

El Canqueto Norte para este año, será: Lago Chungará.

Itinerario (Salida el viernes 29 de Junio):

29 de Junio: Santiago - Copiapó 807 Klm
30 de Junio: Copiapó y alrededores 200 Klm
1 de Julio: Copiapó - Mejillones 617 Klm
2 de Julio: Mejillones - Iquique 552 Klm
3 de Julio: Iquique - Arica 307 Klm
4 de Julio: Arica - Lago Chungará - Arica 406 Klm
5 de Julio: Arica - Tocopilla 581 Klm
6 de Julio: Tocopilla - TalTal 487 Klm
7 de Julio: TalTal - La Serena 641 Klm
8 de Julio: La Serena - Santiago 473 Klm

Total estimado: 5.071 Klm

Normas Generales: Referirse a los Principios del Canqueto y El Acta de Petorca.

Se definió una cuota de $50.000 por persona a pagar antes del 15 de mayo. Este dinero servirá para pago de peajes y Gastos Generales. El saldo se devuelve el último día.

Los 10 primeros inscritos podrán alojarse las dos noches de copiapó en Chamonate gracias a una invitación de nuestro amigo Red Conger. Si hay mas, los restantes deberán buscar su alojamiento en copiapó.

Como es costumbre, los gastos (excepto los pagados con el pozo común), serán a cargo de cada piloto.

Usaremos Hostales, Restaurantes y Hoteles de manera que se minimice el costo de viaje.

Reitero: El plazo de inscripción vence el 15 DE MAYO Y PREVIO PAGO DE CUOTA DE $50.000.

Los Inscritos hasta ahora son:
1. Candy - Pagado
2. Pancho - Pagado
3. Fernando - Pagado
4. Red
5. Ricardo - Pagado
6. Willy - Pagado
7. Joel - Pagado
8. Gonzalo - Pagado
9. Luis - Pagado
10. Hector - Pagado

miércoles, mayo 16, 2007

Los Sin Bandera tienen Blog!!!!!

Canquetos:

Me acabo de enterar que nuestros grandes amigos de los Sin Bandera, crearon un Blog

Ver Blog

Acabo de poner un link permanente del Blog en la sección Amigos del Canqueto.

FELICITACIONES!!!!!

martes, mayo 15, 2007

Para los que se quejan de llenos.

Aporte de Alejandro Gutierrez

Protestas, marchas veeendoooo!!!!

Canquetos:

Resumen Programación Caravanas:

Martes 15/05/07:
1.- Marcha Plaza Italia: 19 hrs. Ver detalle
2.- Marcha Vespucio Norte: 18:00-19:00 hrs. Ver detalle
3.- Marcha Vespucio Sur: 18 hrs. Ver detalle

Miércoles 16/05/07:
1.- Marcha Costanera Norte: 7:30 hrs. y tardes por definir. Ver detalle
2.- Marcha Vespucio Norte: 7:00-7:30 hrs. Ver detalle
3.- Reunión TV Plaza Italia: 08 hrs. Ver detalle
4.- Marcha Plaza Italia: 19 hrs. Ver detalle
5.- Marcha Vespucio Sur: Por definir. Ver detalle
6.- Marcha Costanera Norte al poniente: Por definir. Ver detalle

Jueves 17/05/07:
1.- Marcha Costanera Norte: 07:30 hrs. y tardes por definir. Ver detalle
2.- Marcha Plaza Italia: 19 hrs. Ver detalle
3.- Marcha Vespucio Sur: Por definir. Ver detalle
4.- Marcha Costanera Norte al poniente: Por definir. Ver detalle

Viernes 18/05/07:
1.- Gran Marcha Final: 18 hrs. Por definir.

Donde se sacó la foto? 3

La reencarnación

Cambiemos esposa

Aviso que el miercoles dan en canal 13 a las 22:00 el programa "cambiemos esposa" en donde sale Dragomir Cvitanovic. En ese programa aparecerán los Harlistas que fueron a ayudar con el paseo de los niños dialisados del Hospital Roberto del Rio.

Veanlo y comenten.

Revisen este video

Este video lo tomaron el sábado cuando partió la marcha, yo no me alcanzo a ver bien pero igual me encontré. Pero Moncho y Mex aparecen el 1° plano.

lunes, mayo 14, 2007

Para los Gerentes

domingo, mayo 13, 2007

Noticias de Gabriel y Fernando

Amigos, estamos muy bien. Pasando unos días en Cali, Colombia. Los "moteros" al igual que en Ecuador se han portado fantástico. Preocupados de nosotros y de nuestras motos. Puchas los compadres paletas! Nos acompañan a todas partes, nos llevan a "las picadas", etc, etc.
Hemos quedado super comprometidos como chilenos con estos hermanos. Aunque la verdad es que por estas latitudes todos son así. Además el que menos ha viajado se ha pegado la vuelta a América! Me habría gustado incluírles unas fotos pero no veo ningún vínculo para hacerlo (Panchito S.O.S.!) Un abrazo,
Gabriel Tomic

Protesta por un Tag justo para las motos

Canquetos:

Chequeando el tema de la protesta de ayer, me doy cuenta que hay mucha vehemencia y vociferación, especialmente en el foro creado en motonet.

De todo, rescato la respuesta del fundador del grupo motoquero Los Aperrados, Ramón Farías (actual diputado), a un motoquero preocupado por el inicio del Tag para motos:

EMail Original:

Hola, me permito escribirte para agradecer la gentileza de responder por el asunto de los tag,yo tengo moto china de 150 cc. la compre para bajarme del auto y contribuir tanto por la contaminación y los tacos.

Se me ocurrio habrir el tema en motonet.y ha tenido buena acogida, este sábado nos reuniremos en plaza italia a las 11,andaremos hasta los heroes unas 5 vueltas,con cartelitos respetuosos.por el valor del tag y la seguridad principalmente. aunque en el foro hay 10 peticiones, todas atendibles. Ruego uses tus contactos con clubes para asegurar una convocatoria multitudinaria, en orden y respeto. espero no estar
infringuiendo alguna ley por convocar , pero se propuso y se hara no más además la circulación es libre teniendo todo en regla.gracias y disculpa el atrevimiento.

ALBERTO ADROVER

-----------------------------------------------

Respuesta de Ramón Farías:

Estimado Pedro: aunque no lo creas esta semana acabo de hablar por teléfono con el Ministro (S) de Obras públicas. Ellos me han señalado que estan de acuerdo con el tema del cobro excesivo, y lo van a discutir con las concesionarias. Este tema yo lo vengo conversando desde hace por lo menos dos años con el ministerio y concesionarias, y en principio el problema era el tag, que fuera cómodo y seguro. Eso se supone lo solucionaron, entonces ahora viene el tema del cobro.

El problema de fondo es que en el decreto se olvidaron de las motos entonces no encontraron nada mejor que ponernos junto a los autos. ¿?¿?¿? Pero, como te digo, esto lo acabo de conversar, y me lo responderán a la brevedad para ver la solución. Lo que si va a correr de todas maneras es la prohibición de entrada de motos de baja cilindrada a las concesionadas, por el peligro que constituyen aquellas motos que no pueden desarrollar velocidades superiores a 100 Km./h. Por lo tanto, lo mas probable es que la restricción sea para motos de 100c.c. hacia abajo.

---------------------------------------

Además, algunos registros gráficos:

Fotos 1

Fotos 2

sábado, mayo 12, 2007

motociclistas contra el tag

Para los chancletos, les pongo el motivo del porque fuimos hoy a la protesta.



atte.
thePOLICE

Pomaire

Canquetos:

Bueno, otro paseo de Canqueto, no se puede decir que fue de menos a mas, sino de mas a mucho mas; después de comentar los entretelones sobre la asistencia a la manifestación contra el Tag a la motos, que había alcanzado su clímax el día anterior mediante e-mail, telefonazos y hasta en blog, salimos 9 a las 9:30, Pancho, Fernado, Guillermo, Joel, Alejandro G., el Doctor, Eduardo “Copete” Mitchans, YY y XX (no estoy autorizado para dar estos últimos nombres), ¡ah!, también Ricardo nos acompaño en el punto de encuentro, pero no fue al paseo debido a que hoy era el cumpleaños de su hijo, también aprovechó de mostrarnos su nueva “joyita”, una espectacular BMW (no fue violada el acta de Petorca). El clima estaba según mi gusto…, bien; más bien un poquito de frío, pero todos equipados para el viaje. Se dieron las instrucciones de ruta y salimos Costanera-5 Sur hasta Isla de Maipo, tomamos un camino solo para baqueanos de la zona, yo realmente estaba mas perdido que el “Teniente Bello”, pero como contamos con Guillermo… (parece que tiene un giroscopio en su cerebro o mas moderno…, un GPS), comenzamos a darnos mas vuelta que un perro envenenado, entre uno campos y viñas, como a eso de las 10:30 pasamos a un café en la ruta en un simpático local, el Doc sacó sus Galletitas y XX compró unos manjarcitos, ambos duraron menos que un asiento vació en el metro de Santiago. Seguimos dando vueltas, pasamos por una cuesta (……….) y llegar por atrás a Melipilla, un viaje, típico estilo Canqueto, mucho andar en moto y llegar con mucha hambre al almuerzo. La llegada y entrada a Pomaire fue con mucho ruido de parte nuestra, y mucha gente en la calle viendo la pasada de estos 9 motorista amigos. El restaurante, “El Parrón”, típico y bien adornado con payas, dónde habían unas muy buenas. La comida ni hablar, cazuela de Pava, Costillar, Arrollado, Pastel de choclo, etc. Como a las 14:00 hacen su llegada Ramón, Cristian, Alejandro Lecaros y su hijo, quienes venían de la marcha contra el Tag, rápidamente se pusieron al día, y ya contábamos en total con 13, cualquier semejanza con otra cena o comida es solo mera coincidencia. Muchas anécdotas y una camaradería solo vista en el Canqueto, al parecer todos saben que la endorfina es una hormona sensacional, el botón de oro lo puso YY con Fernando, que se trenzaron en una cueca que fue un deleite para todos los asistentes (se comento que Fernando podría ir al Festival de Viña como jurado en la competencia Folclórica). La vuelta programada por María Pinto se vio frustrada por un taco descomunal en Melipilla, una rápida decisión de Guillermo y tomamos la autopista del Sol que nos trae rápidamente hasta la Copec de la ruta, de ahí a la Copec de Costanera norte (parece que alguien tiene acciones de la Copec), lamentablemente sufrí un ataque de ir al baño, ya en la mañana presentía algo, así que me salte el café, por suerte llegué justo a la casa.
Y eso fue….., un tremendo viaje como siempre, buenos amigos, mucha moto y ahora a esperar que pase rápido la semana para el próximo Canquetopaseo”.
Las fotos las pone Pancho y Eduardo

Alejandro Gutierrez

Las fotos del paseo a Pomaire, se pueden ver AQUI

La foto del Paseo

Fernando con YY bailando un pie de cueca bien zapateado.

y la película:

Aporte de Rodrigo Osorio

viernes, mayo 11, 2007

Se vende Sportster 883

Canquetos:

Se vende Sportster XHL 883, año 1988, el precio de venta $ 3.600.000.-



Mas fotos AQUI

La vende José Julian y lo pueden cntactar al celular 09 8297962 o a su correo jose.julian@finning.cl

jueves, mayo 10, 2007

Saturday's Ride

Canquetos:

Para el sabado, hay dos opciones:

1. POMAIRE POR ATRAS

Meeting Point: Copec Costanera Norte, lado Sur.
Nos vemos a las 9:00, nos vamos a las 9:30

2. MARCHA CONTRA EL TAG
Meeting Point: Américo Vespucio con General Velásquez en los estacionamientos del Líder.
Hora: 10:00 Hrs.

You are free to choose.

miércoles, mayo 09, 2007

Dónde se sacó la foto? 2

VIAJEROS

alguien sabe de Fernando y Gabriel ???????????

martes, mayo 08, 2007

Videos del Canqueto en YouTube

Canquetos:

En YouTube, se puede encontrar la mayoria de los videos de paseos que han sido publicados en el Blog.

Hay videos desde el 2005

Para acceder, metanse en www.youtube.com y busquen canqueto.

No se olviden de ranquearlos y poner comentarios si les gustó o no.

Pancho

Noticia

Señores encontré esta noticia en Internet y me pareció interesante de compartir con ustedes, se trata de una movilización en contra el cobro del tag injusto el cual a partir del 1 de junio comenzara a regir para las motos en las autopistas urbanas aplicando la misma tarifa que a los automóviles.

http://www.motonet.cl/marcha-contra-el-tag!!!/marcha-contra-el-tag!!!-pagina17-foro19624.php

lunes, mayo 07, 2007

Dónde se sacó la foto?

Canquetos:

Vamos a ver como anda la memoria de los Canquetos....

Durante que paseo se sacó esta foto?

Cumpleaños Joel Roa

Canquetos:

Ayer fue el Cumpleaños de nuestro Gran Amigo Joel Roa.



Definitivamente es un Gran aporte al Canqueto!!!



FELICIDADES AMIGO!!!




El Canqueto

domingo, mayo 06, 2007

Quintero... las fotos

Canquetos:

Las fotos del paseo a Quintero se pueden ver AQUI


La foto del Paseo...

GRANDE VERO!!!!!

paseo de menos a mas

veo que siendo domingo en la noche nadie se atreve a escribir algo del paseo del sábado, asi que me tiro a la piscina........Aunque yo no estuve en la largada, creo que puntualmente salieron desde el meeting point Pancho, Marcelo, Rodrigo y Percy.........pocos pa lo que estamos acostumbrados....claro ahora había que pagar asi que todos empezaron con las típicas excusas pa no salir.....el frío, los niños, le alto mando, en fin todo vale.
El destino era Quintero y Pancho se encargó de complicar la ruta pa hacerla mas entretenida....se fueron por la 5 norte y cuesta el melón con una paradita en nogales. ´Mientras tanto yo estaba en marbella subiéndome a mi nueva dyna. Nos pusimos de acuerdo y los esperé en la entrada a papudo.......llegamos casi al mismo tiempo asi que los viajeros en la calle misma pudieron admirar mi nueva adquisición......es una dyna wide glide del año 96....pero con 3.500 Km. recorridos.....todo un hallazgo.
La moto es roja asi es que recibí toda clase de improperios por haberme bajado de la CDSM y como consecuencia me sentí inhabilitado para asumir el liderazgo del grupo, el que fue hábilmente llevado por Pancho.
Seguimos por todo el borde costero con un día espectacular, sin huevá costera......... hasta el clima salió a saludar a la dyna.
Ya en el camino nos enteramos que Ricardo nos estaba esperando en quintero......esa si que fue una muestra de comportamiento canqueto.....llegó a pudahuel a las 4 am desde colombia, hizo entrega de un " encargo " que traía y luego de dormir un rato, arriba de la moto y pa quintero.......asi es el canqueto.
El restoran , una picada nueva con linda vista y con un tremendo menú de tres platos, postre y café, por 4 lucas y media.....notable.......que buen dato pancho .
Cuando ibamos llegando nos llamó Alejandro con la Vero anunciando que se nos sumaban. Con mucha preocupación comentamos que se vulneraría el acta de petorca, pero.........sorpresa!!
llegaron cada uno en su moto!!.......compartimos un almuerzo de primera con grandes amigos y con el tremendo gusto de recibir a la vero que con toda soltura llegó en su moto hasta quitero......venía un poco tensa, pero muy contenta ella y mucho mas nosotros al verla comvertida en un canqueto mas.
Durante el almuerzo , cumpliendo con un encargo de Rafita, les conté que se había quebrado la espalda y no podría viajar a alemania......después de mostrar la lógica preocupación, no faltó el ahuevonao que preguntó como se la había quebrado y eso permitió actualizar una vieja y simpática práctica del canqueto al hacer caer al ahuevonao que preguntó ..........muchas risas y un gran recuerdo pa nuestro amigo Rafita, que aunque está temporalmente ausente, es mas canqueto que todos, un gran abrazo pa este gran canqueto...........
El grupo ya era de 8........ ( de menos a mas ) y partimos por valle alegre , camino internacional y nuevamente la ruta 5 hasta la copec del café de despedida.........el tema del café era la Vero, que nos dejó a todos muy sorprendidos por los progresos con su moto.......en el camino venía manejando con toda soltura y perfectamente incorporada al grupo............felicitaciones Verito y
esperamos tenerte con nosotros todo el año.......anímate pa arica.....
Amigos, tuvimos un paseo muy entretenido con harta amistad y buena onda como siempre. Espero que el próximo sea mas concurrido........un abrazo a todos.........menos a uno . Espero que Pancho se raje con una fotito........

sábado, mayo 05, 2007

Cumpleaños de Felipe Serrano



Amigos:

Ayer celebramos el cumpleaños de Felipe. LA CAGÓ PA BUENO!!!!

Tremenda producción que se mandó la Maricarmen.

Las fotos lo dicen todo y se pueden ver AQUI

noticias del viaje Tomic > Renard

Amigos del Canqueto,
Gracias por sus comentarios. Son bienvenidos. A Felipe Serrano le agradecemos el dato de su primo el cual parece que conoceremos manana aqui en Quito.
Respecto de de nuestro viaje la historia sigue asi...ayer a las 11 de la manana perdimos la paciencia en Guayaquil pues despues de dos dias nadie nos solucionaba nuestra peticion de embarcar las motos a Panama para obviar Colombia. Entonces ya empezamos a imaginar soluciones raras, por ejemplo que el Club de Harlistas de Quito nos ayudara. Y tomamos las motos y partimos rumbo a Quito sabiendo que deberiamos parar a mitad de camino pues el viaje dura 8 hrs. y esas horas no las teniamos. Planeamos que alojariamos en Latacunga, a dos horas de Quito.Pero NOS PERDIMOS. No hay senalizaciones camineras en Ecuador (muy pocas)y por ello preguntamos en una bomba de bencina al toparnos con una bifurcacion. Impensadamente nos mandaron por un camino que llevaba a la Sierra Ecuatoriana. Y anduvimos y anduvimos cuando se nos puso a llover! Al poco rato la lluvia produjo neblina y las cosas empezaron a empeorar. La hora ya eran las 4 de la tarde. Con lluvia y neblina al rato se sumo el fin del pavimento y el inicio de un camino de barro por supuesto que resbaladizo. Fernando y yo empezamos a extremar nuestras experiencias para no venirnos al suelo. A todo esto el paisaje se volvio selvatico y casi sin trafico. Pero los problemas no terminaron ahi. Subiamos y subiamos por cuestas estrechas mojados y con poca visibilidad cuando para nuestra sorpresa superamos la altura de las nubes las cuales empezamos a dejar abajo, muy abajo nuestro. Despues supimos..!habiamos alcanzado los 4.000 mts de altura! Los motores de las motos ya no funcionaban bien y el frio empezo a paralizarnos. !Me empece a preocupar verdaderamente del lio en que estabamos metidos! Coincidiendo con las 6 de la tarde el sol se escondio y con Fernando paramos a evaluar la situacion y nuestras chances. !No teniamos marcha atras! !Tenemos que seguir! La lluvia se fue y le dejo el paso al granizo. Mi alarma iba en aumento. De repente sin embargo llegamos a la cima donde tragicomicamente ya no habian vacas ni ovejas...ahora eran alpacas!Crei que el ensanamiento de la naturaleza se empezaria a revertir. Que bajando disminuiria gradualmente el frio. No fue asi. Junto con empezar la bajada empezo tambien un viento helado intensisimo que hacia golpear el granizo contra nuestras caras y manos heladas. Los cascos y los guantes ya no surtian efecto. Estabamos congelados.Segui conduciendo como un automata, con el piloto automatico puesto. Sin reflejos. Pero la orden de la cabeza a los miembros era en esas condiciones !manejar a uno por hora! Y asi seguimos por una hora y media hasta que divisamos alla abajo LUCES! 40 minutos mas nos tomo llegar a un pueblo llamado PujiliAhi pedimos un SOS a la primera persona que encontramos y pudimos obtener hospedaje en la ex/carcel que se habia inaugurado en este nuevo negocio hace dos dias! Suerte, suerte, suerte.Nos tuvieron que ayudar a bajar. No habia comida, solo camas y AGUA CALIENTE. Mi socio y yo nos metimos por una hora bajo el chorro de esa bendita agua caliente. Dormimos 10 horas seguidas.Entonces al dia siguiente, hoy, seguimos viaje a Quito donde llegamos a las dos de la tarde.Aqui tomamos contacto con los harlistas que se han portado increiblemente bien. Nos tomaron las motos y las llevaron a revision completa. Nos consiguieron un buen hotel. Nos dejaron dormir siesta y nos llevaron despues a comer algo.Nuestro plan de contingencia era ver la forma de embarcar nuestras motos hacia Panama desde aqui en Quito y ellos estan haciendo ya todas las averiguaciones necesarias por nosotros. Como llegamos a ellos recien hoy Viernes en la tarde no es mucho lo que pudieron avanzar y nos estan invitando a ser sus huespedes hasta el Lunes. Fecha que nosotros nos hemos puesto como tope para ver luz verde o sino seguiremos a Colombia en las motos...y ahi ver si conseguimos nuerstro objetivo...o que pasa!
Un abrazo a todos
Gabriel y Fernando

jueves, mayo 03, 2007

Saturday's Ride

Canquetos:

Para este sábado, la ruta será QUINTERO

Meeting Point: Copec Costanera Norte, lado SUR
Nos vemos a las 9:00 y nos vamos a las 9:30

Pancho

Gabriel y Fernando

Hola niños. Envidiable viaje, que sigan con la suerte que han tenido hasta ahora.
Felipe Serrano dice que tiene un primo en Ecuador que puede ayudarles. Vean los detalles en los comentarios de Felipe a us puiblicación anterior.
un abrazo

miércoles, mayo 02, 2007

Cumpleaños de hoy 2 de Mayo

Hoy es el cumpleaños de nuestro querido amigo Guillermo Chahuan y como regalo una foto con su querida Honda Valkyrie..................y como dice Pancho......comprate una Harley pelao.

Felicidades

martes, mayo 01, 2007

Consulta a Felipe Serrano

Felipe, queremos preguntarte si tienes algun embarcador conocido en Ecuador o Colombia pues estamos averiguando respecto de saltarnos Colombia, o la parte inviable de ella, vía barco o avión. Se agradece cualquier contacto.
Gabriel y Fernando

Los Cumple de Mayo

Canquetos:

Saludamos a todos los que cumplen años es Mayo:

2 DE MAYO GUILLERMO CHAHUAN (comprate una Harley pelaooo!!!)
6 DE MAYO JOEL ROA
11 DE MAYO JORGE ARELLANO
16 DE MAYO DANIEL HENRIQUEZ
26 DE MAYO JORGE PEDREIRA
27 DE MAYO CARLOS CAMPOS
28 DE MAYO CRISTIAN VETTIGER

A todos... UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

El Canqueto

canqueto norte 07: chungará

Amigos, me parece importante aclarar que el número de participantes no está limitado. El límite de 10 se refiere a que los 10 primeros inscritos podrán alojarse las dos noches de copiapó en Chamonate gracias a una invitación de nuestro amigo Red Conger. Si hay mas, los restantes deberán buscar su alojamiento en copiapó.
Vayan inscribiéndose.....el viaje y el grupo prometen......un abrazo a todos.....menos a uno.....muera el roto quezada

Lago Chungara

Para los que nunca han visitado el Lago Chungara, aqui se los muestro en menos de un minuto.
Lago_Chungara
atte.

thePOLICE

Punta Verde la película